1. Laura


    Fecha: 12/12/2018, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empujó para adelante la cabeza de Laura que comenzó a jugar con un mechón de pelo de los que le habían cortado y que cayó en el sillón.
    
    Luego Pili cortó el pelo apoyando las tijeras en la piel de la nuca de Laura. El frío metal de las tijeras hizo que Laura gimiese nuevamente.
    
    Mechones de más de treinta centímetros de largo comenzaron a caer sobre el suelo.
    
    A continuación, ayudándose con el peine Pili empezó a rapar la nuca de Laura que cada vez quedaba más descubierta.
    
    A la primera capa le siguieron todas las demás hasta que la melenita de Laura quedó reducida a una capa que tapaba apenas la coronilla a la altura de la parte superior de las orejas.
    
    Cuando ya había bajado la última capa de pelo de Laura y la había cortado a la altura de la parte superior de las orejas, Pili igualó esta capa con los laterales.
    
    Dejó las tijeras sobre el tocador y cogió la maquinilla eléctrica.
    
    La puso en marcha y volvió a empujar hacia delante la cabeza de Laura desde la coronilla.
    
    La cara de Laura era todo un poema. Cuando Pili le acercó la maquinilla encendida a la nuca Laura soltó un suspiro profundo y se le puso la piel de gallina.
    
    Mientras Pili se afanaba arriba y abajo en dejar la nuca de Laura rapada al cero y degradar el largo del pelo desde la capa alta con la ayuda de un peine, ésta no paraba de acariciarse el sexo y gemir de placer al tiempo que me miraba de reojo.
    
    El suelo cada vez tenía más pelo de Laura.
    
    Cuando terminó de rapar el cogote de Laura ...
    ... Pili apagó la maquinilla sopló las cuchillas y la dejó en el tocador. Luego cogió la pequeña brocha de afeitar que había allí y mojándola en agua caliente en el lavabo la acercó al cuello de Laura.
    
    Aplicó la brocha húmeda en los laterales del cuello de Laura y en la zona de las patillas y cogió entonces la navaja de afeitar, comenzando a afeitar con suavidad y precisión los laterales del cuello.
    
    Cuando terminó, de afeitarle el lateral del cuello y las patillas dejó la navaja cogió la brocha grande espolvoreó polvos talco sobre el cuello y nuca de Laura y le retiró la capa de cortar.
    
    Para entonces Laura tenía las piernas completamente abiertas y los labios de su sexo completamente abiertos y brillantes.
    
    Joder que gusto, exclamó dijo Laura. ¿Te gusta el corte? Preguntó Pili.
    
    Oh sí dijo Laura.
    
    Pues ahora vamos con el resto, dijo Pili mientras reclinaba totalmente el respaldo del sillón dejando a Laura semitumbada. Seguidamente apretó un botón y comenzó a levantarse los suplementos de las piernas donde Laura tenía apoyadas sus pantorrillas y sus piernas quedaron elevadas a la altura de su cabeza. Pili separó los suplementos y las piernas de Laura quedaron completamente separadas dejando expuesto su sexo como si estuviera en el sillón del ginecólogo.
    
    Pili le dijo que se adelantara un poco más al borde del sillón y dispuso un pequeño foco para iluminar la zona.
    
    Yo no salía de mi asombro porque no tenía idea de que Laura fuese a arreglarse también el pubis. ...
«1...345...8»