El cacho número 16 de mi esposo
Fecha: 13/12/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
Hola Lectores nuevamente JEyMF para relatarle una aventura más de las puterias de mi MF, aquí una aventura que despierta morbo ya verán porque y aunque todo se dio sin saber es un morbo extra. Así comienza el relato:
Un día creo que era lunes o martes yo estaba comprando unas cosas para mi negocio y andaba por los comercios y al desocuparme yo estaba en la parada esperando taxi para irme a casa a llevar las compras, de repente frente de mí se detiene un carro nuevo con todos los vidrios ahumado, bajan el vidrio y me dice el conductor que iba solo:
El: ¿Hola MF como estas?
La verdad me sorprendió que conociera mi nombre porque yo no lo recordaba ni haberlo visto.
MF: ¿Hola bien, nos conocemos?
El: ¿Quieres que te lleve?
MF: No gracias estoy esperando a mi esposo.
El: mentirosa, porque ya tienes rato aquí esperando taxi y ninguno se ha parado.
MF: Guapo hasta vigilada estoy.
El: ¿Tu si eres tonta chama, yo te conozco desde niña, desde que vivas en lo de tu abuela maría, montate que yo te conozco y conozco a tu esposo y sé que tienes hijos, te llevo a tu casa?
La verdad me dio curiosidad, por todo lo que me decía, porque era un hombre mayor, elegante, buen vestir y educado, con una sonrisa pícara.
MF: ¿Pero no me vas a matar?
El: No vale para nada
Bueno me monte y allí me dijo que se llamaba José comenzó a contarme muchas cosas de donde yo vivía en mi infancia y de muchos vecinos que vivían donde crecí, me dijo que él se la pasaba con un ...
... primo de él y un primo mío, que se la pasaban jugando cerca de la casa de mi abuela, y así me hizo recordar muchas cosas de mi infancia que de verdad me relaje y pues me sentí en confianza, me contó que hace muchísimos años él se había ido a vivir a otra ciudad y que tenía más de 28 años que no había vuelto a su tierra, que el creció allí, y que por casualidad me vio y me reconoció, mientras íbamos hablando yo lo iba dirigiendo hasta llegar a mi casa y al llegar me dijo:
José: ¿Estará tu esposo para saludarlo?
MF: No, no creo que este porque me dijo que haría un viaje y como no está el carro aquí, no creo que este.
José: ¿Bueno lo saludare en otra oportunidad y MF tú te vas a quedar aquí o vas a salir? Digo para llevarte
MF: Bueno aún tengo que comprar otras cosas sino seria mucha molestia.
José: No vale para nada, más bien encantado de llevarte.
MF: Ok gracias, dejo esto y nos vamos.
Deje las cosas en casa y me llevo hacer las demás compras mientras seguíamos conversando y riendo recordando cosas del pasado, pero yo seguía sin recordarlo, pero también pensaba porque para ese momento yo tenía 38 años y si la tenía más de 28 años sin venir, ósea que yo tendría como 10años cuando se fue, después que termine mis compras me dice:
José: ¿Sera que podemos ir a la casa un momento? Busco unas cosas y salimos otra vez.
MF: Ok, no hay problema, si tu vistes donde vivo pues yo veré donde tú vives.
José: bueno eso allí es alquilado porque como dije no vivo ...