1. El cacho número 16 de mi esposo


    Fecha: 13/12/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    ... temprano y mientras nos escribíamos, yo le dije que después de las 2 de la tarde estaba desocupada, se llegó la hora y José me paso buscando por mi trabajo al montarme en su carro me saludo con un beso en la mejilla, olía rico y estaba vestido elegante, eso me fascina en un hombre la pulcritud, y me dijo:
    
    José: ¿Bueno MF a dónde quieres ir?
    
    Mientras le comencé a responder le pase una mano por sus muslos y comencé a sobarle el nuevo sobre la ropa y mientras le hablaba así casi susurrando sentía como se le ponía duro ese nuevo que sería uno más de mis trofeos y se sentía normal ni tan grande ni tan chico, pero sabía que lo que más me excitaba era el morbo de coger.
    
    MF: Bueno Sr José, le seré sincera y directa como usted lo fue, ya estamos mayorcitos para juegos, vamos a su casa para que cumpla con esa cogida que le dijo a su primo que me daría cuando estuviera grande, y no tenemos mucho tiempo porque no sé si mi esposo ya estará en casa y no tardara en llamarme.
    
    José manejo directo a su casa, estacionó en el garaje y entramos, le dije que me dejara ducharme porque ese día había salido a trabajar desde temprano y como él me había pasado buscando por el trabajo, no me dio chance de nada, bueno en la mañana antes de salir a trabajar me rasure y estaba limpiecita. Me duche y salí totalmente mojada porque no había toallas en el baño, me pare en la puerta del baño y lo veo acostado solo en bóxer, la verdad no discrimino a hombres por físico, él era un hombre mayor tendría ...
    ... como 50años, medio calvo, gordito, colocando mi cara de niña buena le dije:
    
    MF: Sr José disculpa que le mojé el piso es que no encontré toallas en el baño.
    
    José: No te preocupes mi niña linda, pero Guapo si con ropa te veía hermosa, sin ropa te ves mucho mejor, acercate para secarte yo mismo.
    
    José se sentó en la cama y yo camine hacia él y me coloque entre sus piernas y comenzó a secarme y a besarme por la barriga y el vientre, luego se levantó e hizo que me sentara en la orilla de la cama que era bajita y me dijo que me acostara, abrió mis piernas, se arrodillo en el suelo y allí mismo José comenzó a mamarme la cuca, allí ese hombre si me dio una buena mamada, tenía la cuca aguada, mezcla de mis líquidos y su saliva, me metía la lengua, me chupaba el clítoris y mordía mis labios vaginales, eso era rico uuufff ese si sabía chupar una cuca, para ese entonces nadie me había hecho disfrutar tanto con una mamada, allí me tenía muy caliente mientras me mamaba la cuca me comenzó a dar con el dedo en el clítoris y luego comenzó a meterme los dedos, me tenía a punto de acabar pero la verdad yo quería era acabar con su nuevo bien metido.
    
    Al rato le dije que se acostara que era mi turno, se levantó y se quitó el bóxer y se acostó, allí me metí entre sus piernas y agarre su nuevo con mi mano, era normal, pero se sentía durado, con mi mejor cara le dije:
    
    MF: Pasame mi teléfono, (lo puse en vídeo cámara) grabame mientras tu fantasía de la infancia te da la primera mamada y ...