1. Parte 1 "La llegada de Cecilia y el descubrimiento de la sumisión"


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Danirelata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... eso me dejó impactado no sabía lo que pasaba así que no sabía que explicación dar, Cecilia me señaló su computadora y me dijo "Siéntate en mi silla y mira lo que está en mi computadora", al sentarme a lado de ella me sentí pequeño ella estaba de pie y denotaba mucha autoridad.
    
    Todo se derrumbó cuando vi lo que estaba en su computadora, era mi historial de actividad en la computadora de trabajo en la cual tenia señalada la pagina y el relato que estuve leyendo, no sabía que decir hasta que ella tomo la palabra "Sabes que esto es una falta grabe, no quiero pensar en lo que hacías en tu despacho leyendo esto, así que toma aquí esta tu carta de renuncia", en ese momento comencé a llorar iba a perder mi trabajo solo por la curiosidad que ella indirectamente había despertado en mí, al verme en esa situación ocurrió el siguiente dialogo:
    
    D.- Por favor Cecilia hare todo lo que me pidas, pero por favor no me hagas renunciar ni hagas publico esto
    
    C.- No estas en una posición para negociar, no tienes nada que ofrecerle a la empresa
    
    D.- En verdad Cecilia no puedo quedarme sin trabajo, es lo único que tengo, hare lo que sea por ti 
    
    Al escuchar esto ultimo vi como se le iluminaron los ojos, como si de una revelación divina hubiera sucedido en su mente.
    
    C.- Ok lo pensaré, pero creo que debemos comenzar por como te refieres a mí, no estamos al mismo nivel como para que te dirijas a mi por mi nombre.
    
    D.- La llamare como usted quiera pero por favor no me despida. 
    
    La vi ...
    ... pensando por un momento hasta que me miro fijamente.
    
    C.- Sabes leí un poco el relato con el que estuviste entretenido el día de hoy y creo me agradaría que te refieras hacia mi como tu señora o ama. 
    
    D.- Pero Cecilia...
    
    Ni bien termine de decir su nombre sentí su mano jalando mi cabello y poniendo su cara frente a mi mencionó con demasiada autoridad lo siguiente:
    
    C.- Que no escuchaste tu y yo no estamos al mismo nivel así que no vas a volver a dirigirte a mi por mi nombre, entendiste o quieres que toda la oficina se entere que eres una pajero que se excita leyendo relatos de sumisión.
    
    Escuchaba lo que decía pero no lograba procesar todo, como era posible que termine en esa situación pero por alguna razón el que me estuviera jalando el cabello y teniendo su cara tan cerca de la mía me comenzó a excitar y ella lo notó. 
    
    C.- Parece que al pajero le excita que lo jalen del cabello.
    
    D.- Lo siento en verdad hare todo lo que me pida mi señora. 
    
    C.- Así esta mejor, pero te dejare elegir para que sepas que soy alguien buena, si aceptas acatar todas mis ordenes en este momento quiero que te pongas de rodillas y beses mis botas, si no simplemente firma tu renuncia.
    
    Dude por un momento, pero realmente me excitaba la situación y si aceptaba su propuesta no seria exhibido ni perdería mi trabajo, así que me puse de rodillas y pensé en que no podría ser tan malo. 
    
    C.- Que esperas ya estás de rodillas, decide que harás renunciar o estar a mis pies 
    
    Después de ...
«1234...»