1. Parte 1 "La llegada de Cecilia y el descubrimiento de la sumisión"


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Danirelata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tenia la razón.
    
    C.- Como no contestas supongo que aceptas todo lo que digo, y por lo que veo también eres algo lampiño y sin barba así que no costara mucho hacer los cambios que tengo pensados.
    
    No sabia a que cambios se refería pero me dejo la mente llena de dudas.
    
    D.- Si señora tiene razón, nunca he sido alguien se mucho bello corporal 
    
    C.- Muy bien Dani ahora quiero que hagas algo por mi, vas a bajar mis pantalones y retiraras mis bragas 
    
    Procedí a acercarme a ella y ponerme de rodillas para poder retirar su pantalón, al bajar un poco el pantalón me tope con una bragas para nada sexys, eran de una tela brillosa y con algo de faja, cuando estuve por retirarla con las manos ella me detuvo.
    
    C.- No tan rápido, las vas a retirar utilizando tu boca y no quiero que las vayas a dañar por nada del mundo
    
    No sabia cómo lo lograría pero poco a poco fui bajando la parte de la faja, hasta que logre enrollarla y bajar la parte del calzón, cuando ya lo tenia en sus muslos pude ver sus pubis con el bello recortado y también me llegó un olor muy distintivo un olor a hembra excitada,  no lo había pensado pero a ella igual le debe estar excitando esta situación, ese olor me estaba volviendo loco.
    
    C.- Ahora que ya lograste cumplir con bajar mi braga ahora encárgate de este detalle 
    
    Lo dijo señalando su vagina visiblemente brillante por sus flujos, poco a poco fui acercando mi boca a sus labios y con mi lengua fui recorriendo el interior y exterior de su vagina y en ...
    ... cuanto salio a relucir su clítoris lo tome suavemente con mis labios y dándole pequeños apretones, lo comencé a lamer, supe que estaba haciendo algo bien al escuchar sus gemidos y sentir su mano presionando contra ella, hasta que sentí unos espasmo y posteriormente sentí sus fluidos recorrer mi boca y no pude evitar tragar un poco.
    
    C.- Uuf perfecto Dani, al parecer sabes usar bien tu lengua, ahora limpia este desastre con tu lengua y quítame totalmente las bragas, por tu buen trabajo te dejare terminar de quitarlas con tus manos.
    
    Comencé a recorrer sus muslos y pubis con mi lengua hasta dejar todo sin ningún rastro de sus fluidos, solo de mi saliva, retire sus bragas y las tenia en la mano cuando me dio otra orden.
    
    C.- Ya te puedes vestir, pero ponte mis bragas.
    
    Me detuve un momento al contempla esas bragas, si de por si eran de una tela brillante brillaban aun mas por los restos de sus fluidos.
    
    C.- Que esperas tienes que regresar a terminar tu trabajo.
    
    Comencé a ponerme esa prenda, lo primero que note fue la suavidad de la tela que iba subiendo poco a poco por mis piernas, al llegar a la parte de la faja sentí como comprimía un poco mi estomago, no era sofocante solo se sentía una presión constante, era una ola de sensaciones que nunca había sentido y para rematar cuando termine de colocarla sentí la humedad de sus jugos en mi piel, no pude evitar tener una erección. 
    
    C.- Ya veo que aparte de pajero, te gusta usar ropa de mujer.
    
    D.- No, nunca he usado ...