1. La Goblin de tetas enormes (de prostituta a esposa)


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: L.A. escritor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le estaba agarrando una teta a cada una. En cierto punto de la conversación la cual de por si ya era caliente, le dije:
    
    –Quiero solicitar el servicio.... Nos vamos?-
    
    –Muy bien campeón, sígueme-
    
    Fuimos a uno de los famosos "cuartos rojos" y hay nos sentamos en la cama y empezamos a besarnos apasionada mente, "esta mujer es realmente buena" pensé en ese momento, inconscientemente empezé a manosear su entrepierna y ella iso lo mismo, y cuando empezaba a sentir la humedad de su entrepierna paro un momento y pregunto:
    
    – Como quieres hacerlo?.... con o sin ropa?-
    
    –Yo prefiero hacerlo sin ropa, hagamoslo rápido-
    
    Y empezamos a desvestirnos, y lo primero que vi de su desnudez fueron sus enormes tetas, enormes y con areolas oscuras y con pezones ya erectos, (una cosa muy rara vez eh visto en prostitutas), pero en lo que bajo su falda vi algo que me éxito aun más, su clítoris era "al igual que sus tetas" enorme tan grande como un pulgar, y su vagina goteaba jugos de lujuria, ella se acercó a la cama y dijo con voz seductora:
    
    –Antes de comenzar a hacerlo.... Sigamos haciendo lo que hacíamos.... Ya sabes, besos, caricias y.... Un poco de pasión-
    
    Nuevamente empezamos a besarnos, mientras manoseaba su clítoris sentía como su vagina se humedecía cada vez más, y ella empezaba a gemir, luego bajé a una de sus tetas y empezé a acariciar su pezón, mientras agarraba su otra teta, ella me miró sonrojada y con una sonrisa pícara, y dijo:
    
    – Con que te gustan las tetas ...
    ... grandes, no campeón?-
    
    – Si.... nunca había visto unas tetas tan grandes de una mujer goblin-
    
    – Bueno.... Entonces-
    
    Y en ese momento de manera casi inesperada, me empujó a la cama y dijo:
    
    – Muy bien pero es hora de empezar el servicio-
    
    se puso encima de mi y mientras ella se mordía los labios introdujo la punta de mi pene en su apretada concha, no pude aguantar más y se la metí toda de golpe, ella dio un gran gemido de placer y con ojos llenos de lujuria me miró, y dijo:
    
    – OOOOHH.... que rico... es tan grueso y fuerte, follame.... follame como una puta-
    
    empezamos a follar durante una hora y media, y cuando terminamos podía ver que las piernas de Kira temblaban y mi semen que salía de su bajina mientras que yo como un pervertido estrujaba una de sus tetas, en ese momento me percaté de algo y pregunte:
    
    – No quedarás embarazada con esto verdad?-
    
    – No, como requisito de mi trabajo es que después de cada sesión, nos hacen un hechizo anticonceptivo.... sería terrible si quedara embarazada y no saber quién es el padre de mi hijo-
    
    En ese momento me di cuenta de la tristeza en los ojos de Kira, no tener esposo, no tener hijos y no tener una familia. Es una lastima que una goblin tan hermosa tenga una vida así de miserable.
    
    Nos vestimos y luego nos despedimos, ella con una sonrisa me dijo:
    
    – Nos vemos, espero seguir viéndote por aquí-
    
    – Ten por seguro que así será-
    
    Fui con el dueño y encargado de la casa y le Page cuatro monedas de plata por la hora ...