La Goblin de tetas enormes (de prostituta a esposa)
Fecha: 28/10/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Tus Relatos
Autor: L.A. escritor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y media, y le pregunte.
– Oye.... Cuanto cuesta la libertad de Kira?-
– Esa puta?.... Si quieres te la regalo, esa goblin no me deja caci ninguna ganancia.... Hoy fue el día que ella me iso ganar más dinero que en todo el tiempo que lleva aquí-
– Toma una moneda de oro, y no vuelvas a buscar a Kira nunca mas-
– Fue un placer hacer negocios con usted señor?-
– Antón, mi nombre es Antón.... A y buena suerte en su negocio-
Me acerque a Kira y le dije.
– Kira ya eres libre, no tengas miedo, ben con migo-
– No estás mintiendo?.... Puedo ir contigo?-
– Así es ben con migo y no tengas miedo, ya no Bas a tener trabajar de esta manera-
Tome a Kira entre mis brazos y me la llevé a mi cabaña ella me besó mientras me agradecía, sus ojos brillaban con una alegría casi indestructible, comimos una buena comida y ella me miró seria y me preguntó.
– Disculpa.... Usted me liberó, y nadie hizo algo así por mi antes, usted quiere que haga algo a cambio?-
–Desde que nos unimos en la cama, me hiciste sentir algo especial, quiero que te conviertas en mi mujer, juro que nada te faltará-
– Nunca.... nadie se había preocupado por mi, pese a mí pasado.... me amas... si seré tú mujer-
Ella se desnudo derrepente, luego se arrojó sobre mi, ambos caimos en la cama, ella rió, yo reí, ella me miró y me dijo.
– Yo juro amarte y respetarte, en salud y enfermedad, hasta que la muerte nos separe-
– Creo que es mejor, ...
... guardarnos eso para nuestro matrimonio-
– jejeje... tienes razón-
lo hicimos toda la noche, nuestros gemidos se mezclaban con los sonidos de la noche, en ese momento la veía no solo como mujer si no como mi mujer, me prometí a mí mismo que la haría feliz sin importar que, y haría de esta felicidad nuestra vida.
No mucho tiempo después nos comprometimos y nos casamos, hubo personas que no apoyaban mi matrimonio por el pasado de Kira pero poco importó. Mi amigo se sorprendió con mi casamiento pero el me apoyaba incondicionalmente y en la fiesta lo vi con las dos goblins que había mencionado. Y en nuestra noche de bodas lo hicimos como nunca y tenía la misión de impregnarla y cumplir uno de los deseos de mi amada esposa y aprovecharía cualquier momento para hacerlo.
Pasó un año, y Kira está embarazada y está feliz de saber que yo sea el padre, mi amiga la cual es una partera y hechicera nos reveló que Kira está embarazada de gemelos, estamos felices y muy a menudo acaricio su panza con mis hijos, a la vez que le acarició una teta y de vez en cuando vevo leche de los pechos de Kira, aveses bromeando me dise “oye, deja un poco para nuestros bebés”, a ella le encanta bromear en eso, no puedo esperar a conocer a mis hijos.
Pero no sabía que esto solo sería el inicio de una vida deliciosamente increíble.
fin?
Espero que les haiga gustado mucho la historia esten atentos a las siguientes historias que serán igual o más suculentas que esta