1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 127


    Fecha: 02/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... las 6 me puse a ver televisión hasta las 8 en que llegó papá, yéndonos a cenar al comedor.
    
    Papá : Y cómo les fué en la escuela ?
    
    Elva : Bien papá, por el atraso en su matrícula, sólo encontré turno de mañana y los días sábados con 3 horas en 3 meses recupera los 2 meses perdidos y estará lista para pertenecer a la promoción de éste año.
    
    Papá : Ah qué bien. Entonces si los cálculos y tus notas son buenas, posiblemente no pierdas ni un año y a los 7 puedas regresar como abogada de tu pueblo.
    
    Terminando Teo se fué a dormir y nosotros 3 nos fuimos al mío.
    
    Papá : Hija, cuenta rápido lo qué pasó para que Miguel se vaya a dormir con Teo.
    
    Elva : Primero preguntó si Miguel y yo éramos hermanos ? Le dije que no. Entonces por qué los dos te decimos papá ? Miguel es mi esposo y don Carlos es mi suegro, pero de cariño le digo papá.
    
    Usted es la que no puede tener hijos ? Le dije que si. Y no le da celos de que su esposo tenga relaciones conmigo ? Le dije que no y que inclusive los dos fuimos de la idea de buscarte para qué tú nos puedas dar el hijo que tanto deseamos. Ella dijo oor qué nos parecemos mucho, mi hijo saldrá como si fuera de ustedes. Éso no te molesta Teo ? No señora, ésa es una orden de mi papá y tengo que cumplir. Teo, pero lo puedes ver cuándo tú quieras pero sin delatar éste secreto. Si señora, si lo sé, mi papá dice qué después me casaré y tendré más hijos.
    
    Elva : Éso fué lo más importante que hablamos y muy contenta regresó sabiendo que mañana ...
    ... comienza sus clases. Pero aún es una niña inocente.
    
    Papá : Hijo, yá anda y trata de cachar todos los días a Teo para asegurar que la dejas preñada.
    
    Llegué al dormitorio de Teo viéndola indiferente, cómo una persona qué hace algo por obligación y yo me la cachaba y me daba mi gusto pero prefería algo de pasión de parte de ella.
    
    Así me la cachaba interdiario y una que otra vez a mi mujer, qué estaba bien atendida por mi padre.
    
    Al llegar el mes y contentos de que no menstruara la llevamos al medico y después de las pruebas nos felicitaron por su embarazo.
    
    Festejamos los 4 y ella a partir de ése momento fué cambiando, entregándose más en nuestros encuentros sexuales, notando qué era una mujer bien arrecha, paraba más el culito, se movía más y no disimulaba su excitación cuando soltaba sus orgasmos.
    
    Hasta qué a los 3 meses los 2 nos animamos a hacerlo por su culo virgen y ésa noche prepare todo y después de una cena especial acompañada de unos vinos la llevé al dormitorio, por supuesto qué mi papá y mi mujer estaban observando todo.
    
    Cuándo la tenía desnuda en la cama, para quitarle los nervios preferí empezar con unos previos.
    Le alcé las piernas y abriendo con mis dedos sus labios vaginales metí mi lengua lo más profundo que pude tragandome todos sus jugos hasta dejarla seca, luego me pasé a las tetas que aún seguían chiquitas pero muy agradables haciéndole doler por mi desesperación dejándole marcas que le agradaron.
    Después me tendí en la cama con la verga ...
«1234...»