1. Consolando a la vecina Teresa ( nunca imaginé que pudiera suceder)


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    La señora Teresa me dijo que cuando subía las escaleras me escuchó decir su nombre en la canción y ahora ella pregunto si era cierto lo que cantaba y lo único que sé me ocurrió decir fue que era una broma entre amigos.
    
    -  Estás seguro de lo que dices es la verdad y no mientes, porque veo que tienes muy hinchado y duro tu pene, eso no es broma y menos ahora que sé que cuándo tú entrabas a mí casa, juegas con mí ropa interior y luego te masturbas con ella. Así que ahora yo quiero saber la verdad, si no quieres que le cuente a todo a tu madre. !
    
    No tuve más opción que decirle toda la verdad y que al comienzo no único que hacía era dejar las bolsas de los víveres en la mesa del comedor, pero 
    tuve ganas de orinar así que cuando entre a su baño y ví su tanga que ella había usado lo agarré olía sus olores  era primera vez que olfateaba el olor a mujer no pude evitar masturbarme.
    
    - Pepé entonces a partir de ése día te lo enderezó, cómo dice esa canción?
    
    -! Sí señora Teresa, pero eso solo me aumentó el gustó por usted y cómo  me dijo que quería saber la verdad sé lo estoy diciendo ..!
    
    -! Ahora quiero saber si lo que hiciste con mí ropa interior, se lo dijiste a tus amigos. ?
    
    -! Noo..señora Teresa.. no sé lo dije a ninguno de ellos ..!
    
    -: Y así debe de seguir nadie debe de saberlo y tienes que prometerme que nadie va a saberlo, sí quieres tener tu primera vez con una mujer..!
    
    -! Siiiiii..le prometo que nunca nadie va a saberlo.. señora Teresa ..!
    
    Ella se ...
    ... quedó viendo unos segundos la erección que me sobresalia en mí pantalón pensando que hacer, luego me pidió que me acercará a ella y en ése instante parecía que mí corazón sé me quería salir del pecho, tenía la mirada de una mujer bien caliente, su mano acariciába lascivamente sobre mí erección y fue bajando el cierre y lo sacaba del pantalón. 
    
    -! Pepito quiero ver que tamaño tiene tu pene.. ohh..es grande para tu edad y  cabezón.. glup..mm glup..mm !
    
    Me sentía en el paraíso era la primera vez que mí verga disfrutaba del calor y humedad de la garganta de mujer y su boca empezó a succionar como si fuera una ternera con mucha hambre y cuando estuvo segura que alcancé la máxima erección sé echó sobre su cama y abriendo las piernas me pidió que la penetrará, tenía mucho tiempo que no tenía ningún tipo de intimidad con un hombre y sé encontraba muy excitada, en parte fue bueno para mí porque si seguía succionandome la verga como lo hacía, no iba a tardar en acabar en su garganta.
    
    Aún con los nervios que tenía por ser la primera mujer que me cogía, puse la cabeza de mí verga en sus labios y los recorría mañosamente y con éso conseguía que la señora Teresa me rogará pidiéndome que le metiera ya toda la verga..
    
    -! Ahhh...quee ricoo.. cómo extrañaba sentir así un pedazo de carne grande y duro dentro de mi..ayy..ayy .!
    
    La señora Teresa gozaba sintiéndose deseada y sentía como su cuerpo sé despertaba de una larga letargia y la humedad de su caliente vagina ya no tardó en ser ...
«12»