1. Consolando a la vecina Teresa ( nunca imaginé que pudiera suceder)


    Fecha: 04/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... evidente, empezando ya a soltar varios gemidos, podía sentir sus pezones muy erectos y sensibles  
    Ahora mís embestidas eran potentes  dentro de ése agujero tan riquísimo y  lubricado de su vagina que respondía con un fluir de líquidos que nos mojó a los dos, pero no me importaba era muy feliz cabalgando sobre ella sentí como entraba repetidas veces una y otra vez en la señora Teresa.
    
    -! Ahhh. señoraa Teresa.. sienta ya como me endereza la verga.ahh ahh.!
    
    Yo no quería que esto acabará rápido porque tal era el goce que sentía ya al frotar las paredes vaginales con mí pene y resistí todo lo que pude, pero no pude más e inundó su cueva con mucha esperma y eso hizo que ella llegará a gritar al tener un orgasmo. Luego de llegar al éxtasis total ahora nuestros cuerpos demandaban algo de reposo, ella pidió que la abrazará   la tenía en cucharita, ahora la vecina  Teresa estaba satisfecha y relajada.
    
    -! Pepito vete ya descansar a tu casa, no queremos que regresé tu mamá y al no encontrarte, salga y comience a preguntar a todos a tus amigos sí te han visto. Y no olvidemos que nadie debe de saber lo que hicimos..!
    
    Miré mi celular y vi la hora que decía en la pantalla y tenía razón ya estaba por regresar del trabajo y bajé rápido las escaleras, me fui a bañarme para quitarme el olor a sexo y mujer. Y mi mamá me encontró durmiendo en mí cuarto sé acercó y me dió un beso en la frente diciéndome ." Descansa hijo  te despierto para cenar "
«12»