Mí jefe me dijo que fuera sus ojos y oídos en su ausencia 5
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Jean Pierre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuando Maribel me chupaba toda mí verga lo sentía muy diferente ya no lo hacía obligada para evitar que le diga al INGENIERO que descubrí que tenía una aventura con un trabajador suyo, ahora sentía como su lengua y boca me agradecían dándome una buena mamada con mucho cariño tenía una mirada diferente hacia mí.
Eso hizo que me atreviera a subirme la falda y hacer a un costado la tanga y pasarle mí lengua por toda su vulva chupando, lamiendole sus labios con muchas ganas, hasta conseguir que ella me pidiera que no me detuviera y cuando sintió como con la punta de mí lengua le movía todo su clítoris de un lado a otro, se volvió loca todo su cuerpo comenzó a temblar me decía.
-! Ayyy.. siiiiii.. que ricoo. siguee mi amor, come mí conejitoo..ahh..ahh..!
Con la ayuda de mi dedos le frotaba todo su clítoris y mi lengua la llevaba al cielo del placer a Maribel el mirarla como su cuerpo reaccionaba y luego escucharla dar gemidos y decirme lo mucho que gustaba lo que hacía, eso me excitaba mucho más. Ella emitió un gemido como de una gata en celo cuando mi dedo pulgar comenzó ya acariciar su hinchado clítoris y luego dos dedos míos entraron fácilmente en su chucha.
-! Ahhh .ahhh . ayy que rico sé siente, ningún hombre sabía usar sus dedos de está manera conmigo. ufff..ufff .mmm..mm..!
Eso me motivo mucho más comencé ahora ya a darle sexo oral de la mejor manera que conocía y con todas las técnicas aprendidas mirando varias películas pornos, hoy era mí examen oral y ...
... pretendía no fallarlo, nunca me imaginé que me encantaría tener mí lengua dentro de su coño y al mismo tiempo acariciandole varias veces su hinchado clítoris luego tragando sus fluidos que salieron de lo profundo de su interior y me decía.
-! Siiiiii..lame más.. cómeme así que ricoo.. ahh..ahhh .!
Y así lo hice Maribel tuvo un squirt y no tuve asco y me trague cada gota que llegó a mí lengua, aunque gran parte me mojo toda la cara. Y luego retrocedi hacía atrás impactado por la abundancia del orgasmo que tuvo cómo dije antes, era diferente ella sé estaba entregando completamente a mí y tenía los ojos cerrados, la sentía mí mujer y cuando abrió los ojos me miraba de otra manera ya no era más el muchacho que llevaba y traía toda la correspondencia de la oficina, ella tenía la mirada de una puta deseosa , una zorra libidinosa deseosa de una buena verga.
Sé subió sobre mí, dobló las piernas mientras sé dejaba caer, mi verga se introdujo en su vagina deslizándose hacia su interior mientras ella volvía a gemir, luego dejó caer todo su culo y cuando lo sintió totalmente dentro de ella, comenzó a brincar como si estuviera poseída.
-! Ahhh mí amor..ahhh . que delicia..!
-! Ahh Maribel. que ricoo..ahh como lo mueves me gusta mucho .ahh..!
-! Sí sé siente riquísimo también tu pene.. no digamos nada sólo ahora disfrutemos. ahh .ahh..!
En cada brinco que daba se inclinaba hacia adelante y sus pechos los tenía cerca a mí cara, era momento de que mis manos los apretara ...