Mí jefe me dijo que fuera sus ojos y oídos en su ausencia 5
Fecha: 05/11/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Jean Pierre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y con mucha lascivia fuí abriendo los botones de su blusa y saque sus tetas y le lamía y chupaba sus pezones, me volví un loco tenían un exquisito sabor. Ella me miró luego busco mís labios y me besó, sentía como su lengua se unió a la mía, era un beso tierno esos que uno recibe cuando la mujer siente ya algo por uno, al menos eso creía yo y nos besábamos por un buen rato.
Luego siguió saltando cada vez era más fuerte más rápido, no importaba si sentía algo de dolor por sus saltos contra mí ingle, pero ahora mí orgullo de hombre me decía que yo tenía que tener un rol activo y hacerle el amor a ella, así que estar debajo de ella a su merced así que le dije que quería ya cambiar de posición. Ella me adivinó el pensamiento y sé puso en cuatro patas, sus hermosos glúteos los tuve
frente a mí, le coloqué mí verga en la entrada de su vagina fue maravilloso verlo desaparecer y aparecer como sí fuera el truco de un mago al interior de lo que sus nalgas protegian. Y le podía ver su agujero trasero, su ano era tentador y me ponía a pensar que el imbécil quizás lo probó y también el INGENIERO así que yo lo quería.
Tenía que ir con cuidado así que por ahora me iba a dedicar a darle con todo por su vagina, apuntaba y entre sin piedad y me adueñaba de su rica chuchita caliente y bien lubricada, fuí quizás algo brusco y movía mí pelvis de adelante para ...
... atrás, rápidamente perdiendo el control era su macho y luego de unos segundos reaccioné le pedí disculpas si la estaba haciendo daño.
-! Maribel perdona, no sé que fue lo me pasó, no pude controlar ahora iré más despacio para no lastimarte..!
-! Ni sé te ocurra.. cogeme cómo me merezco, así demuéstrame que eres mejor que el resto de hombres que me tuvieron así..!
-! Así. así.. siéntelo cómo entra con fuerza dentro de tí, ahhh..ahh..!
-! Ahhh. ahh .siguee. me vuelves loca dame así rico y bien duro. ayy..ayy .!
Ahora le daba fuertes nalgadas en su trasero y veía como se ponían rojas sus glúteos, luego sujeté con firmeza de su cintura para atraerla hacia mí y seguí dándole más duro, ella gritaba pero no eran gritos de dolor sí no de placer.
-! Grita fuerte dime qué eres mía..!
-! Siiiiii. amor soy tods tuya ...ahhh .ahhh.. me corro.. otra vez..ugghh..!
-! No te oigo. dilo mas fuerte..ahh..!
-! Me corroo.. siiiiii.. dame tu lechee quiero sentirlo dentro mío..ahh..ayy..!
Y cumplí su deseo llensndole toda su chucha con abundante esperma y ahí me quedé sobre ella respirandole la nuca, ella sé acomodó sobre el sofá me pidió que la abrazará como si la quisiera de verdad y mirándola a los ojos le declaré mí amor, que siempre que iba a la oficina no podía dejarla de verla. Maribel me miraba y luego me besó y puso su cabeza sobre mí pecho.