1. MELINA PROPIEDAD TUK-TUK


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero pronto esos pigmeos Camboyanos la tuban, y al tener a Melina en el suelo empiezan a luchar por quien será el primero en fornicar a Melina, entre esa lucha los gritos se horror de Melina eran continuos pues eran muchos encima de ella tocándola, arrancándole su vestido vino tinto y reduciéndolo a simples retazos, desnudándola por completo para besarla, lamerla hasta hubo un primer ganador que lograba penetrar a Melina, ahí respetaron y dejaron que ese caboyano se apoderara de Melina, antes ayudaron algunos de ellos  agarrando  las extremidades a Melina para que el camboyano la follara a placer, el cual se veía visiblemente vigoroso y fascinado chupándole las tetas a Melina y metiéndole la verga como taladro percutor, mientras Melina solo gritaba Basta!! Pero al terminar el primero, vino el segundo con la misma gana o más que el anterior que de igual forma le dio verga a full ritmo, Y Melina no dejaba de gritar y forcejear, de dar pelea, pero eran cinco encima de ella, no tenía posibilidad de soltarse.
    Sok: She puts up a fight
    Yo: Terrible, outrageous
    Sok:but soon she will be tamed,your eyes will dilate.They want her to neigh. they want the climax the Melina
    Y con ese ímpetu el cuarto hombre continuo que fornicaba a Melina estaba logrando que dejara de gritar y en cambio aparecieron unos dulces quejidos que salían de su boca abierta y tal como dijo Sok Melina dilató sus ojos y sus pupilas quedaban en blanco era evidente que Melina la gran yegua estaba entregándose y ...
    ... dejando que le pusieran las riendas pues el pigmeo camboyano de turno pidió que la soltaran de las extremidades a ella, convencido que Melina ya era de él. Y no se equivocó apenas los demás la soltaron, Melina arqueo sus piernotas aprisionado al pigmeo camboyano y el entusiasmado solo remato con vigor en medio de las piernas carnosas de Melina solo fue trámite para llenarla de esperma.
    Y entonces fuimos testigos de una Melina que apretó al pigmeo en el acto final con sus piernas largas abrazándolo, amarrándolo a ella con fuerza, enterrando le las uñas al pigmeo camboyano que clava su cara en las tetas de Melina, hasta quedar cansando de darle verga a Melina, segundos quedando simplemente conectados o pegados lo cual era hasta cómico ver un espécimen también pequeño conectado en semejante animalote que era Melina como si ella fuera la computadora y el pigmeo fuera una simple memoria usb pasándole datos, virus y demás.
    Pero todos quería su turno con la yegua de Melina y el quinto camboyano ansioso no quería esperar más, pero Melina no reaccionaba está pasmada aferrada a ese pigmeo tuvieron que nuevamente entre varios abrirle las patotas a Melina y quitarle el pigmeo de encima a la fuerza. De inmediato el siguiente camboyano chuzo a Melina con su verga erguida y como loco comenzó a darle como loco en la misma pose de misionero solo que este se agarró de los muslos de Melina con fuerza para encontrar el apoyo suficiente para llegarle hasta el fondo de ella, mientras que Melina sin ...
«12...567...»