1. MELINA PROPIEDAD TUK-TUK


    Fecha: 06/11/2024, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: VEKU, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... reponerse de la anterior follada, no oponía resistencia solo tenía la mirada  perdida en el firmamento, mientras el pigmeo lograba satisfacerse, luego vino el sexto y séptimo que castigaron a Melina sin piedad, pero luego llegó el octavo con un balde de agua el cual se lo hecho a Melina, tal vez para despertarla o para limpiarla del sudor de todos los anteriores. Sin embargo, este sin miramientos tomo a Melina de su pelo y la obligó a ponerse en cuatro, era evidente que deseaba follarla y verdaderamente montarla como una yegua.
    Ver a Melina en esa pose confirmaba lo grande que era y levantó aún más los ánimos lujuriosos de todos, pues sus caderas o más bien, ancas eran como de yegua enorme. Y sus tetas por gravedad colgaban como ubres, definitivamente Melina  era un severo animalote que estimuló aún más a esas vergas pendientes por penetrarla.
    En ese momento Melina y en esa pose en cuatro nos pudo ver y al vernos tal vez tubo lucidez o esperanza, pero antes de que pidiera ayuda llego un camboyano y la embistió por detrás con tal fuerza que la hizo gritar y es que el muy desgraciado tomo impulso para insertarla, y arrancar a darle verga con intensidad, tal intensidad era tal que no podía ni hablar con fluidez, aunque trataba y entre cortada mirándonos con los ojos llorosos nos pedía ayuda;
    Melina: Deten…ganlos! De….ntegan….los! ¡Por favor!! ¡Basta!! ¡Ya!!
    Pero Sok inteligente optó por retirarnos de la visión de Melina y nos corrimos de tal forma que siguiéramos ...
    ... observando, pero sin que nos viera ella, seguramente le matamos la esperanza, pero no podíamos hacer nada los tipos que estaban abusado de ella eran varios y muy ansiosos y no iban a dejar como buena jauría quitarse su presa.
    Así que Melina tuvo seguir viviendo ese ultraje continuo solo que empeoraba cada vez más porque esa pose en cuatro se prestó para que Melina fuera abordada por varios a la vez, que aprovecharon para tomarla de la cabeza y obligarla a mamar verga mientras que alguien la penetraba por detrás y un tercer camboyano le chupa las tetas. Lo bueno esto es que satisfacía más rápido las necesidades de los camboyanos, pero para décimo camboyano Melina seguía en cuatro solo que visiblemente agotada ponía sus codos en el suelo al igual que su cara solo permanecía su culazo parado recibiendo verga, pose más humillante y expuesta de Melina, pero todos los que faltaban querían así fornicar.
    Hasta que llegó un Camboyano que había ejercido su derecho de penetrarla el cual era el más joven casi un adolescente y le propone a Sok la posibilidad de salvarla de las garras de sus compañeros, tal vez un gesto de arrepentimiento o de pesar por Melina. No lo sé, pero era una oportunidad para ella, pero el plan era absurdamente horrible porque consistía en hacer creer al resto de los conductores que el camboyano quería follarla dentro su Tuk-Tuk. y al montarla en el vehículo a Melina este pigmeo haría por follarla mientras que Sok tomaría el timón del Tuk-Tuk y arrancaría a toda máquina ...
«12...6789»