1. Identificado con relato de aquí


    Fecha: 14/11/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo que sentía era maravilloso.
    Tras unos minutos le dije que no continuará y lo tomé de la mano para irnos a la recámara, me acosté boca arriba y él encima de mi me besaba y frotaba su verga en la mía yo creí que eyaculaba en cualquier segundo, creí que estaba tocando el cielo, me pidió que me pusiera boca abajo y sus besos recorrieron toda mi espalda hasta llegar a mis nalgas sus manos las apretaban y de pronto sentí su lengua en mi hoyo, mis ojos estaban en blanco, paraba el culo como gata en celo sentí como su verga empezaba a querer entrar en mí y un gran dolor se hizo presente, poco a poco entro toda y el dolor se convirtió en oleadas de placer con el mete y saca, toda mi piel estaba erizada y mi verga lubricaba a chorros.
    Me puso con las piernas al hombro, de lado, boca abajo y termino cuando me tenía en cuatro termino dentro de mí. Yo me la jalaba para terminar pero no me lo permitió y me pidió que también se la metiera, mi lengua en su culo provocó que sus ojos se pusieran en ...
    ... blanco, puse mi verga en su hoyo y poco a poco se la metí, todo su cuerpo temblaba, repetimos las mismas posiciones y sus gemidos invadian toda la recámara, termine y nos fundimos en un abrazo con nuestras piernas entrelazadas y entre una respiración aún agitada y sintiendo que el corazón se nos salía del pecho nos descubrimos llorando por la felicidad que nos invadía.
    A partir de ese momento nuestras vidas cambiaron, nuestra forma de ver las cosas, de actuar, de afrontar situaciones, somos dos personas totalmente diferentes. 
    Somos dos hombres estúpidamente enamorados el uno del otro gozando nuestra sexualidad sin prejuicios y sin límites.
    Día a día vamos experimentando cosas nuevas en todas las áreas de la vida que nos llenan de placer y en lo sexual aún más, nos hemos convertido en dos adolescentes queriendonos comer el uno al otro todos los días.
    Creo que todo lo que hemos aprendido y experimentado en el sexo podrían convertirse en muchos relatos para esta página.
    Saludos a todos. 
«12»