1. Mi priera vez y Mi primer novio


    Fecha: 23/11/2024, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me Llamo Juan, en aquel entonces tenia 17 años, era el típico chico empollón que siempre lleva la máxima nota en todas las materias, un literal nerd, mis compañeros se metían conmigo, pero siempre me pedían ayuda con los deberes, y todos querían hacer los trabajos conmigo, realmente hacia yo el trabajo mientras ellos jugaban a la video consola.
    Era virgen, tenia buen culo, y linda cara todos se metían conmigo por mi culo, me decían que tenia culo de niña, yo sufría mucho por eso pero no tenia con quien hablarlo, si se lo decía a mi Papa, me decía que tenia que ser macho y darle unos cuantos golpes, eso seria terrible porque me usarían de saco de boxeo jaja.
    La cosa es que nos mandaron hacer un trabajo en grupo, y me toco con el mas repetidor del curso, había perdido 3 años ya así que tenia unos 20 años, quedamos en su piso que se lo habían puesto sus padres, así que vivía solo, normal para un chico de 20 años, pero le habían condicionado que si no aprobaba en esta ocasión lo mandarían a un internado en el reino unido, y el quería ya dejar la ESO para dedicarse a su negocio personal, yo no lo sabia entonces pero años después supe que lo condenaron a cadena perpetua por narcotraficante, se llamaba Ricardo pero le decía Riky
    Llegue a su casa, y me abrió la puerta.
    -Hola Juana-dijo burlón.
    Así me decían en son de burla, me mujereaban como querían, pero hoy cambiaria todo.
    -Basta Riky-dije- sabes que detesto que me digan así, y que me traten como mujer.
    -Te propongo ...
    ... algo-dijo Riky.
    -El ¿qué? -pregunte.
    -Primero tomate esta pastilla-dijo Riky.
    Yo mire extrañado, no soy de tomar nada que no sé qué es.
    - ¿Qué es? -pregunte
    -Tranquilo tómatela -dijo Riky- no te voy a dar nada que me meta en problemas.
    Me la tome con algo de miedo.
    -Pues bien la propuesta es-dijo RIky paro unos segundos para dar suspenso- Tienes que ser mi hembra, de aquí hasta fin de curso, vendrás a mi casa cada vez que te lo pida, y me harás todos los deberes, y me entregaras tu culito.
    - ¿Qué? no soy marico-replique.
    - Quieres que dejen de tratarte como mujer o no- dijo el- yo lo puedo lograr solo si me das eso a cambio.
    Yo me sentía ofendido, pero analice la situación, no quería que me comiera el culo, ni que me hiciera esas cosas, era virgen y entregar mi cuerpo solo por que dejaran de molestarme.
    - Vamos, te dare hasta que terminemos el trabajo de hoy- dijo Riky mientras se relamía mirando mi culito- no le diere a nadie quedara entre nosotros.
    Algo tenia la pastilla, porque me sentía contento, también sentía cosas super brillantes, y todo como que me empezaba a dar risa.
    Nos pusimos a trabajar, y como a la media hora me puso otra pastilla.
    - Tómatela -dijo Riky- no te paso nada o si
    El puso una sonrisa malévola, pero yo obediente me tome esta segunda pastilla, me sentía super excitado, incluso mi polla se puso dura, el carbón me estaba dando éxtasis, paso una hora más, y termine el trabajo.
    Ricky se acerco por mi espalda y comenzó a besarme el cuello, ten ...
«123»