Mi priera vez y Mi primer novio
Fecha: 23/11/2024,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: jeraro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tomate esta pastilla, será la última por hoy, yo me la tome, pero esos besos en el cuello me estaban poniendo demasiado cachondo.
- Entonces- susurró en mi oído, lo que me puso la piel de gallina- aceptas mi trato.
Ya no lo dude más, me tenía en sus manos, no se si eran las pastillas que me había dado, pero quería que me hiciera suyo, estaba recontra cachondo.
-Si acepto-dije- pero por favor se delicado, porque me va a doler.
-Tranquila mi amor-dijo Ricky- se perfectamente como desvirgar culitos, mas de uno de la clase me lo he comido, pero tú serás especial amor.
Me llevo a la habitación mientras me comía a besos todo el cuerpo, en eso me pidió que lo desnudara, lo hice despacio sintiendo su piel con cada toque, hasta que le baje el bóxer, salió una polla de 20cm comparada como mis 16cm era enorme, me asuste un poco, pero seguí.
-Chúpala nena-dijo Ricky- te va a gustar.
YO me acerqué y le di una lamida, descubrir la cabeza, y lamí de nuevo, el gimió, procedí a metérmela en la boca.
-Cubre tus dientes con los labios-dijo – para que no me raspes.
Obedecí al rato el gemía como loco, y me puso la mano en la nuca, y presión hasta que me la ensarto completa en la boca, sentí que casi me ahogaba, el soltó y me dejo respirar, pero comenzó a follarme la boca, yo salivaba y la mojaba toda, en eso me detuvo, y me fue desvisiendo muy lento se puso en mi espalda y beso mis nalgas, cuando ya estuve desnudo me coloco en cuatro al borde de la cama, y me puso un frasquito en la ...
... nariz.
-Aspira-ordeno
Yo aspire fue una sensación indescriptible pero muy rico, me lo coloco en el otro orificio y repetí la aspirada, luego él se colocó detrás mío, y abrió mis nalgas paso un dedo por mi entrada virgen hasta ese momento, sentí un placer enorme, solté un gemido, pensé que nunca sentiría un placer mayor, pero me equivoque.
-Uff-bufo Riky- este va a hacer el culito mas rico que me he comido, eres lampiño total.
En eso sentí el aliento en mi entrada, y solté otro gemido, no sabia que lo mejor no había llegado, comenzó a pasar su lengua húmeda y caliente, eso me puso a millón, y luego comenzó a meterla suavemente, yo gemía como puta.
-Te esta gustando Amor-dijo Riky- y apenas empezamos.
Siguió comiéndome el culo, y yo me sentía en el cielo, luego empezó a meter un dedo, cuando entro me queje de dolor, pero fue algo poquito, luego de un rato entraba y salía su dedo y yo inundado en placer, metió un segundo dedo que apenas dolió, el tema fue cuando metió el tercero.
-Aguanta bebe-dijo Riky- ya casi esta lista para mi polla.
Al ratito ya entraban y salían los 3 dedos sin dificultad, el se paro puso algo frio en mi culito, era un lubricante con anestésico, especial para el culo, con eso logro meter cuatro dedos sin dolo, volvió a ponerme el frasco, esta vez lo puso dos veces en cada orificio.
-Ponte condón-dije reaccionando en el momento.
-Tranquila Mi amor-dijo Riky- la primera vez es mejor sin nada, para que duela menos.
El me hizo reclinar hasta que mi ...