1. Ayudando a la vecina Teresa ( cumpliendo todos mis fantasias)


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Dormir bien abrazado con una mujer en la misma cama era nuevo para mí sentir la tibieza de su cuerpo pegado al mío, le tocaba y veía las nalgas de la vecina Teresa mientras dormía ella  le veía la redondez de su culo junto a mí verga y lo único que quería era el seguir culiandola. Ya no aguanté más y le enterré mi pene completamente entre sus nalgas, estuve moviéndose unos minutos, sentir ése movimiento la hizo que apreté mi pene dentro de sus glúteos y comenzó a gemir y su respiración sé hizo ahora mucho más rápida. 
    
    -! Ahhhh.  Pepitoo..ahh .mm . tú eres incansable..uyy ..ahh..!
    
    Con mis manos le abría sus nalgas y me permitía ver ésa deliciosa estrella que formaba su ano sudoroso y con un dedo le acariciába ya entrada del esfinter, era el momento que muchas veces había soñado no lo pensé más, así que colocó la cabeza  del mí pene en la entrada de su ojete. Ella no me dijo nada cuando dí el primer empuje en su asterisco y sólo gimió un poco por el calor que sentía por la cabeza de mi gordo miembro venoso.
    
    Sin decir nada a la señora Teresa me empecé a mover de manera circular y apretando en cada embate que mis manos se posaban en sus pechos y a los pocos minutos su esfinter ya se fue dilatando al tamaño aproximado del grosor de la cabeza de mi verga y entró en ése estrecho lugar y en ése momento pego un grito y sé retorció de dolor y antes que me dijiera que lo sacará e inicié poco a poco y lento la presión de la verga en su culo, viendo desaparecer las venas de mi ...
    ... pene en su esfinter y a los pocos segundos al fin, sentía la presión de esa parte tan estrecha y tan caliente que hizo que perdiera la cabeza comenzando ya a bombear de forma más brusca hasta el fondo en movimientos rápidos.
    
    -! Ayy... Pepitooo.. con cuidado siento que me estás partiendo en dos.. ayy.!
    
    Aproximadamente unos diez minutos le fuí dando por el culo de mí vecina de la forma más dura hasta el fondo y sé retorcía cuando sentía mis bolas mojadas y que se estrellaban en sus labios vaginales. Y ella me decía que se lo sacará unos segundos para que sé pudiera recuperar de la sorpresa y se lo sacaba del culo y la penetraba sin compasión por la vagina por unos minutos nada más. Luego volvía otra vez a metérsela por el culo y empecé intercambiando ya entre la chucha y el culo, metiéndoselo hasta el fondo por los dos agujeros y al fin cumplía mí sueño me estaba cachando a una mujer por el culo y chucha al mismo tiempo estaba haciendo la pose del zapatero.
    
    -! Ahhhhh.. Pepito a ti no se le puede dar la espalda..ahh..ahh..!
    
    Ya tenía los dos huecos bien abiertos mí vecina Teresa, así que ahora sólo disfrutaba de su aún apretado culo y quería seguir gozando está riquísima experiencia lo más que se pudiera y era casi imposible lograrlo por lo rico y apretado de su ano, por momentos me quedaba quieto buscaba en algo prolongar la penetración anal.
    
    -! Disculpe señora Teresa pero el ver su culo tan cerca me excitó mucho y siempre quise saber que sé sentía el meterlo por ...
«12»