1. Ayudando a la vecina Teresa ( cumpliendo todos mis fantasias)


    Fecha: 25/11/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ése agujero tan riquísimo y apretado.. no fue mí intención que le doliera mucho..!
    
    -! Pepito la primero lección con una mujer, nunca te arrepientas de lo que hiciste sólo busca que ella también lo disfrute, al inicio me dolió un poco pero luego sentía tan rico como toda tu verga me lo metias hasta el fondo de mí culo..!
    
    Y escuchar decir eso a mi vecina hizo que las embestidas sé hicieran más potentes en su culo que hicieron que me viniera dentro de su esfinter y fuí descargando toda la leche que había guardado para su riquísimo ojete.
    Y duramos casi 25 minutos teniendo sexo anal, en ése tiempo ella me dijo que había tenido cuatro orgasmos y eso me gustó saberlo y me levantó la moral significaba que había pasado excelentemente mí primera vez que le daba por el culo a una mujer y más cuando dijo que era lo más hermoso que había sentido en muchos años de frustraciones y deseos sexuales y volteó la cara y besó, eso hizo que mí  verga que aún tenía incrustado en su culo ya recuperará un poco su fuerza y dureza y le dí unas empujadas mas en su esfinter y le solté lo último que me quedaba de semen, quedándome completamente vencido por la faena al igual que ella que sé quedó ahora dormida con el culo dilatado.
    A partir de allí pasamos con la vecina Teresa un par de meses que iba a su departamento y teníamos sexo todas las noches, pero luego tuvimos que parar porque mí mamá me dijo que me veía mas delgado y pálido, un día que regresé del colegio y le pregunto cuál era las bolsas con los víveres de la señora Teresa me dijo que no era necesario.
    
    -! Hijo la señora Teresa ya no vive en el edificio, está mañana sé fue a vivir con una hermana que tiene..!
    
    En la mirada de mi madre y en su voz notaba que ella sospechaba que algo había pasado entre su hijo y amiga y quizás por eso sé fue, nunca más la volví a ver, pero siempre la tendría a la vecina Teresa cómo mí profesora en mis recuerdos ella fue mi primera mujer.
«12»