1. Me pidió preñar a su joven esposa por dinero


    Fecha: 26/11/2024, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yogito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Quisiera compartir algo que me sucedió hace tres años.  Es real, por lo cual he cambiado nombres y lugares, por ser comprometedor.
    Tengo hoy 25 años, cuando sucedió acababa de cumplir 22, fui contratado por una empresa lejos de mi casa materna.  Conseguí un pequeño apartamento.  Soy de tez morena clara, mido 1.82 mt y soy de buena complexión, porque hago mucho deporte.  Tengo un buen caracter, soy educado y ayudo mucho a mi projimo en lo que pueda.  Resulta que mi jefe, un hombre maduro de unos 50 años más o menos, me invitó a cenar a su casa, esa noche pude ver que su esposa, era muy jóven, tendría unos 20 o 21 años, delgadita, cabello largo, blanca, de ojos cafe claro, piernas delgadas, un trasero compacto de bonita forma, tetas pequeñas con forma de volcancitos.  Esa noche se portaron muy bien conmigo y pasamos una velada bonita.
    
    Las invitaciones de mi jefe comenzaron a ser continuas, como a la quinta ocasión, el me dijo que él y su esposa querian proponerme un negocio, yo los escuché atento, él me dijo que con su esposa que llamaré Sarita, han deseado tener un hijo, pero que él ha tenido problemas de salud y que eso les ha vedado su ferviente deseo de ser padres.  Y que me han observado desde hace unos meses y han visto que soy sano, de buenas costumbres, no fumo y no bebo, hago ejercicio.  Yo escuchaba atento lo que me decían, y que me proponen que me acueste son Sarita y la preñe, y que me ofrecen cierta cantidad de dinero.  Yo lo primero que hago es decirle a mi ...
    ... jefe que hay otras maneras hoy en día para que Sarita quede embarazada, una de ellas es la inseminación artificial, sin embargo, me comentó que no le parecía, porque su esperma no era viable, y no le gustaría que fuera de una persona que no conoce, además la privacidad, no quería que nadie se enterara que él era esteril, incluso me pidió mi discreción total.  Luego de varios minutos oyendo me dispuse a aceptar sus condiciones y su dinero, que me hacía falta en ese momento.
    
    Ellos (mi jefe y Sarita) decidieron la fecha, que por supuesto era cuando ella estuviera ovulando.  Ese día fui a su casa, cenamos ligero, solo frutas, y luego me quedé con Sarita en su habitación, mi jefe decidió quedarse afuera en el living.  Ella se quitó la ropa al igual que yo quedamos en ropa interior, había mucha tensión en ese momento.  Debo confesar que me encanta el sexo y hacerlo bien, dándome mi tiempo, pero nunca tan planificado.  Ella tenía un cuerpecito delgado pero delicioso, no nos besamos, solo empecé a acariciarle sus senos y sus piernas, ella nada.  Le quité el sostén, y ella se tapó lo senos con ambas manos cruzadas.  Luego ella misma se quitó la braguita, tenía un sexo con su pelambre recortada al mínimo, se podían ver sus labios vaginales delgaditos, yo me quité mis calzoncillos y mi pene aún no respondía, ella entendió que toda la tensión me estaba afectando y me dijo si quería que me lo chupara, le dije que si.  Sus labios eran suaves y su boca tibia, ella empezó a succionarlo y se ...
«1234»