Chantaje a mi vecinita 3
Fecha: 28/11/2024,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Dom, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Durante la misma semana Samara estuvo yendo a mi casa todos los días a ayudarme a asear. El martes en cuanto terminó su tarea llegó a mi casa y le dije que sacudiera el polvo de los muebles de la sala. Verla agacharse, inclinarse, era como si me estuviera mostrando el culo y las tetas, con esos shorts tan cortos, esa blusita de tirantes con ese escote. Cuando estaba a 4 quitando el polvo de la parte de abajo de un mueble me puse detras de ella y comencé a sobarle el trasero, ella respingó y volteo s verme un poco molesta a lo que con una nalgada le recordé quien manda y le dije, "a lo tuyo esclava y yo a lo mío" pasaba los dedos por su raja del culo hasta su panchita, meti los dedos estirando a un lado su short y sus pantaletas, frotaba sus labios mayores mientras me sobaba el paquete, ya la tenía dura. Mis dedos la hurgaban entre sus pliegues que comenzaban a humedecerse, me desabroche el pantalón, me saqué la reata y con la punta le daba topecitos en la entrada de su vagina sin meterla, luego le daba golpecitos azotando mi verga en su entrada. Ella volteaba a verme nerviosa, pero muy quieta, cuando se estaba comenzando a relajar, escupí audiblemente en su vagina y de un sólo empujón, duro, profundo y macizo se la metí hasta el fondo y comence con un mete saca que la follaba crudamente. Ella sólo tuvo tiempo de jalar aire sorprendida e intentaba quitarse diciendo "Nooo, ayyy, espera, aaauucchh, avisame, qué te pasa, aaahhhh ahhhh, nooo aaahhhyyyy paraa".
Y yo disfrutando ...
... esa puchita apretadita y mojada, a nalgadas y cogidas la tenía a mi gusto, le dije "Esto te lo puedo hacer como y cuando se me de la gana, para eso te tengo, para complacerme y darte verga como la puta que eres". Ella gemía y aguantaba mis fuertes embestidas. Así estuve buen rato dándole con todo, ella sólo gemía rico y me paraba bien su colita. Cuando la sentí que iba a tener un orgasmo se la saqué deteniendome por completo y ella desesperada decía "Eeyyy, metela, no pares, dame, quiero más, metemela por favor". Yo me reí, le di una fuerte nalgada y sólo le dije "así me gusta putita, que me pidas más". Ahí ma dejé y le ordené seguir limpiando. Me senté en el sofá quitándome tenis, pantalón y boxer, me la jalaba viendo su culo, ella al percatarse me lo meneaba más, le ordené quitarse el short para quedar en bragas, me obedeció. Luego le dije que se acercara y se sentara en mi verga haciendo a un lado sus braguitas.
Así lo hizo, se la acomodé y la metí hasta al fondo, ella bien sentadita en mí, se daba sentones metiendosela sola, sus nalgas rebotaban en mi pelvis. Saqué un plug anal que tenía escondido y chupando para calentarlo lo preparé, luego lo embadurne de lubricante y con cuidado comencé a introducirlo en su culito. Ella sorprendida cuando sintió me preguntó "¿Qué haces, qué es eso, que estás metiendome?“ le dije que se callara y siguiera a lo suyo.
Ya con el plug hasta el fondo se sentía más apretado todo. De nuevo la detuve y la quité, le ordené seguir limpiando y la ...