Esa noche volví a ser mujercita
Fecha: 08/12/2024,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Después de algunos meses y de regreso a mi ciudad. La calentura seguía en aumento, la verdad es que después de haber probado a Javier y la noche en la que me volví las más zorra, mis fantasias seguían haciéndome pasar momentos llenos de placer en solitario, al no haber un hombre mis juguetes me quitaban momentáneamente la calentura.
Una tarde llegando a casa y decidido a buscar quien me quitará la calentura, entre a la página de contactos. Por suerte había varios mensajes, sin dudarlo respondí a todos pero solo uno contesto.
Era un maduro de 47 años, me mandó foto de el y de su "amiguito". Una verga no tan grande, pero aguantadora decía El.
Intercambie algunas fotos mías y después de algunos minutos, decidimos conocernos.
Tenía poco tiempo, así que manos a la obra. Limpieza total para poder recibir ese trozo de carne en mi culo caliente.
Saliendo vestido de manera normal, solo que abajo para mantener la exitacion y el juego, una tanga negra, liguero y medias, fetiches que me hacen sentir una perrita en brama.
Llegué a la hora indicada y Victor ya estaba esperando.
Después de reconocernos y presentarnos, nos tomamos un par de cervezas. El ambiente era propicio, cada vez que me levantaba de la mesa, Victor me pasaba sus manos por el culo. Cosa que me hacía sentir caliente y cuando yo me sentaba mis manos apretaban su verga por encima del pantalón, sintiendo su dureza y palpando lo que me comería.
Salimos y nos fuimos directo al motel, una vez en la habitación me ...
... dijo:
"Quítate la ropa, quiero verte desnuda"
Yo solo cumplí, me retire la ropa...dejando solo las prendas íntimas.
Cosa que a Victor le agrado.
"Te ves espectacular, eres toda una zorrita una putita"
"Mira como me tiene"
Sacándose del pantalón ese bulto, inmediatamente me arrodille frente a esa verga hermosa y comencé a mamar. Trague todo ese trozo de carne, pase mi lengua por su cabeza, lami toda su tranca, la boca se me hacia agua y llegue hasta sus huevos, los cuales chupe con cuidado. Una y otra vez trague esa hermosa verga. Victor solo atinaba a gemir.
"Que rico mamás perrita"
"Ya quiero cogerte"....momento que no desaproveche.
Le ayude a quitarse la ropa, mi culo ya quería gozar esa tranca.
Una vez desnudo me llevo a la cama, se subió encima de mi para besarme su lengua recorrió mi boca y la mía la suya. Me mordisqueo los pezones...woww...esto me puso mas caliente.
Luego me puso de espaldas y restrego toda su hombria en mis nalgas. Abrió mis nalgas, haciendo a un lado la tanga, sin dudarlo metió su boca en mi culo. Su lengua quería violarme, sus besos habrían paso en mi culo y sus dedos aprovechaban el momento.
Yo no podía más, así que le pedí me la metiera.
Poniéndome en 4 le ofrecí el culo, Victor aprovecho y escupiendo me el culo se preparó para metermela.
Sentí cuando su verga apunto hacia la entrada de la gloria y sin más empujó con todo, yo solo me relaje, me dolía pero mi calentura era más. Sentí cada centímetro de su verga entrar, hasta que su ...