1. Esa noche volví a ser mujercita


    Fecha: 08/12/2024, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Markos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuerpo estaba completamente pegado a mis nalgas. Victor hacia comentarios como:
    "Que rico culo tienes, estás apretadita Amor"
    Cosa que me exita, saber que le agrado a mi hombre.
    Permanecimos quietos por un momento, hasta que yo le pedí que comenzará a meter y sacar.
    Victor comenzó suave, pero después sus embestidas eran violentas, yo disfrutaba de ese trozo de carne, mi culo estaba adolorido pero mi calentura era más. De vez en cuando Victor me masturbaba, haciéndome sentir un placer incontrolable, ya quería que el me llenará de leche el culo. No tardo mucho y sentí como el se preparaba para aventarme toda su lechita, su verga se hincho y casi se inmediato sentí uno chorros de leche caliente, mientras el bufaba yo gemía de placer, mi verga también reaccionó y comencé a venirme, le pedí me siguiera cojiendo , mientras el terminaba comenzó a meter y sacar su verga, mientras más lo hacía, mi verga descargaba más y mas leche. Mi culo se contraía haciendo que Victor, disfrutara más, dándome unas nalgadas , apretándome los pezones y haciendo de este momento único. El culo me dolía, la leche escurría por entre mis nalgas y mi verga ya estaba descargada.
    Victor saco su verga semiflacida y me volteo, ...
    ... subiéndose encima de mi y ofreciendo me su verga para limpiarla, yo como buena zorrita se la mame, luego se volteo y haciendo un 69 comenzó a chuparme la verga. Yo continúe hasta dejarle su verga limpia.
    Con su mano me unto toda la leche que salía de mi culo en mis nalgas y aprovechando metió un par de dedos . Yo estaba caliente, quería más y esa noche no la desaprovecharia. La verga de Victor estaba reanimandose, así que después de mamarsela me tocaba a mi, me subí encima para montarlo, haciendo a un lado la tanga me senté en su hermosa verga, entro con facilidad mi culo estaba abierto y dilatado. Monte como toda una actriz porno, haciendo que Victor bufara como macho que está a punto de correrse, subí y baje con rapidez su verga, mi culo apretaba aquel pedazo de carne y el sentirme en control me exitaba más. Victor volvió a descargar su verga, sentí como un chorro de leche lleno mis entrañas, un para de brincos más mientras el descargaba hicieron que el bufara y yo gemi como una puta. No me baje de su verga hasta que está completamente flácida se salió, dejando un culo dilatado, lleno y escurriendo leche. 
    Esa noche volví a ser una mujercita, una zorra o una putita, lo que quieran o las tres cosas a la vez. 
«12»