Lo ayude a cogerse la POTRA de su MAMÁ
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Christian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... además que era alta y me puse nervioso pero igual no podía desaprovechar la oportunidad. Me acerqué y le dije que si tenía tiempo para hablar y ella normal dijo que si, era súper amable y mientras hablábamos me di cuenta que la señora era como que muy inocentona y santa, hasta que llegó el momento de enseñarle lo de la infidelidad de su marido, primero le dije que era conocido de alguien a quien su marido conocía muy bien y le enseñe todo, la señora (que me faltó decír que tenía 42 años en ese entonces) cambio su cara y se fue corriendo llorando mientras yo la seguía, hasta que se paro en un parque y volvimos a hablar, se notaba que la señora de verdad quería a su esposo y no se esperaba esa noticia, lo bueno fue que además de tristeza también se podía notar que quería vengarse y le dije que en mi podía encontrar un amigo y todo, me pasó su número y se fue.
Justo después llamé al chibolo para decirle todo, sobre todo que el plan estaba yendo bien y rapido. Justo al día siguiente estaba con él jugando fútbol cuando me llama su mamá y obviamente le contesté para que escucharamos que decía y fue ahí cuando los dos nos dimos cuenta que su mamá no era la santa que parecía porque me dijo para encontrarnos, y lo hizo con una voz como si se hubiera estado masturbando en ese momento así que salí a encontrarme con ella y cuando la vi ya se notó el cambio de una mujer normal a una despechada, lo digo porque la primera vez que la vi estaba con ropa ancha que le tapaba bien el cuerpo ...
... pero en este encuentro estaba con ropa bastante apretada que hacía que se noten mejor todos sus atributos, unas tetazas y el pantalón de jeans que le paraba el culo bastante bien, obviamente le tomaba fotos y se las mandaba al chibolo.
Así estuvimos casi 2 semanas como conociéndonos y de verdad la señora era una auténtica zorra que se hacía la santa. Y llegó el momento de coger que era lo que más espera y fue en su casa justamente cuando su marido no estaba y el chibolo si pero le dije que se escondiera para que su mamá pensara que estaba casa sola. Así que llegué y ella me estaba esperando con ropa demasiado de puta, sobre todo porque estaba con un short de gym y un top apretado que parecía que se le iba a reventar porque sus tetas eran enormes. Subimos a su cuarto y me empujó a la cama mientras ella se desnudaba y vaya que si era una yegua, sus tetas eran redondas, tenía una cinturita para el cuerpo que tenía, unas piernotas que literalmente una pierna era mi cuerpo, y lo mejor o lo segundo mejor era el culo que tenía, era grande pero firme y bien redondo y rebotaba ufff, lo mejor ahora si era sus agujeros porque literalmente estaban impecables, parecía que había sido hecha solo para coger y de verdad me puse a pensar como es que su marido podía serle infiel a tremenda mujer.
Al momento de coger se transformó directamente, parecía drogada por como se comportaba y eso la hacía más rica ademas que su vagina es prácticamentela mejor vagina en la que he estado, lo bueno ...