Lo ayude a cogerse la POTRA de su MAMÁ
Fecha: 12/12/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Christian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... fue que felizmente ella era bastante sensible ahí abajo por lo que era relativamente rápido hacerla venir y hacerla tener orgasmos, eso era de lo mejor porque a los 5 minutos de haber comenzado soltó un chorro que mojo toda la cama y así todo. Estuvimos como 20 minutos ahí hasta que me vine y ella terminó dormida, tuve que sacar las sábanas y ponerlas a secar y de paso decirle al chibolo como me fue, obviamente también lo hice entrar para que vea a su mamá dormida y que vea todo lo que se iba a comer, así que después fuimos a jugar fútbol y para contarle todo, de paso decirle que necesitábamos tomar algo para poder durar más y disfrutar más de su mamá pero de eso yo me encargaría de buscar las pastillas y de ir al mercado a comprar esas mezclas que hacen para tener sexo (en Perú es común encontrar eso en los mercados).
Lo que no me esperaba fue que el plan iba a terminar al segundo encuentro que tuviese con ella que fue dos dias después y fue porque cuando estábamos cogiendo, dejamos la puerta abierta y el chibolo estuvo viendo y la que se dio cuenta fue ella, apenas lo vio le dijo con una voz y gemidos "Hijo, únete por favor" y pta, el chibolo estaba feliz y saltó a la cama, le pregunté que hueco quería, o sea si la vagina o el ano pero su mamá se levantó y lo hecho a la cama y comenzó a chuparsela (ella es de piel trigueña pero su marido era ...
... moreno y su hijo también, así que ya se imaginaran como tenía la pinga), lo malo fue que me olvidé de darle las pastillas y esas mezclas al chibolo porque solo aguantó 3 minutos la mamada de su mamá y se vino, ahí se noto que era su primera vez porque apenas eyaculó se fue mientras yo me quedaba cogiendomela, por casi 40 minutos porque yo si me tomé todo.
Después de esa vez ya la señora se comenzó a completar como lo que realmente era, una zorra, y ya se notaba que había agarrado confianza sexual con su hijo. Así que llegó el tercer encuentro para mi y segundo para el chibolo, obviamente le dije que se tomará los pitufos (las pastillas) y las mezclas. Y ahí si ya fue un trio de verdad, duramos 30 minutos y a parte de la doble penetración, también nos turnabamos en su vagina y en el culo mientras ella gemia como perra, de paso nos dimos cuenta que la señora era la real garganta profunda y en si era increíble para el sexo.
Teníamos encuentros al menos 5 veces a la semana que no estaba el marido y ya de paso que ellos (madre e hijo tenían encuentros solos), estuvimos meses cogiendo, hasta cuando la embarazamos nos la cogíamos pero en enero del 2024 tocó dejar eso, lo bueno es que se que ellos siguen cogiendo y de vez en cuando los veo y obviamente los saludo.
Les dejo fotos de ella. Si tienen Tlgm o grupos me dicen para compartir experiencias.