Mi prima es muy inocente
Fecha: 24/12/2024,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Hermes, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... boca abajo con su carita cerca de mi pene viendolo mientras me masturbaba. Le ordené sacar la lengua y ella obedeció, yo le golpeaba la punta de mi verga en la lengua, se la restregaba el boca. Aprovechando su boquita abierta se la metí y empujando su cabeza la hacía mamarla, que delicia de boquita, sólo se escuchaba el "oooggggg aaahhgggg gooooo oooogggggg" y yo movía mi pelvis follandole la boca viendo como se la hundía toda hasta la garganta. Ella se quiso levantar y se quitó sacándose mi pene de la boca, tociendo decia:
*Pao: aayy nooo ya no quiero...
La jalé del cabello un poco fuerte atrayendola a mí y cuando abrió la boca para gritar se la metí y seguí empujando su cabeza diciéndole:
*Yo: cómo que no, cómo que no, órale mamele y chupe bien, esooo así putita hasta el fondo, que rico casi te cabe entera. Tenga puta a comer verga.
Así la tuve buen rato hasta que mejor decidí quitarla, me levanté y jalandola la puse de rodillas a un lado de la cama y la puse a chuparla otra vez. Me sentía poderoso teniendola así tan sumisa, le hice una coleta con su cabello y la usaba para tenerla bien sujeta y emcajarle hasta el fondo de su garganta toda mi verga. Ella se ahogaba y se escuchaba la saliva y el "gggghh aaahhhgggg oooooogggghhh"
Cuando sentí que me iba a venir la saqué, la levanté y la empujé a la cama, le quité sus braguitas, poniéndola con sus piernas bien abiertas y pude ver esa pequeña vagina, sin un sólo vello, brillando de lo mojada que estaba, comencé a ...
... chupar y lamerla, disfrutando su dulce sabor delicioso, le pasaba la lengua por su hinchado clítoris, lo chupaba y mi prima gritaba y gemía bien rico. Así estuve buen rato dándole lengua a esa deliciosa puchita hasta que la sentí soltar chorros de exquisito liquido, mi prima movía sus caderas como loca, gritando y gimiendo. Me levante y golpeando mi pinga en su vagina, se la empecé a frotar en su entrada mojando mi verga.
*Pao: Espera, espera, no me la vayas a meter ahíiiiii....
En eso se la hundí hasta la mitad, sus ojos se abrieron como platos soltando un gemido de dolor.
*Pao: aaayyyy aahhh aaahhh eeeyy sacala sacala, ya no sigas...
Y yo sujetandola del cuello se la sacaba y metía hasta la mitad.
*Yo: cállate pendeja, si yo quiero te cojo, que apretadita estas, no sabía que yo te iba a estrenar, aahhh que rico meterte la verga...
*Pao: Nooo, nooo, espera, me estaba esperando a hacerlo con mi novio...
*Yo: jajajaaja Pues ya te chingaste, mira que rico te la meto, ya te oa voy a dejar ir toda completa, para que me sientas bien adentro.
*Pao: Nooo, nooo, noo toda nooooo... Aaahhhhhhh!!!!!!
De un fuerte empujón se la metí completa hasta el fondo, sentía muy apretado y como "ppplloooobbb" como si algo se hubiera reventado.
*Yo: uuuufff que rico ensartartela entera... Sienteme uuuuy que rico hasta donde te llega, se siente que te topa..
Yo meneaba mi cadera en circulos sin sacarla para que me sintiera bien adentro, algunas lágrimas caían de sus ojos y me decía:
*Pao: ...