Mi amante embarazo a mi novia
Fecha: 05/01/2025,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: H30, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, como se encuentran, me llamo lalo o así me llaman mis amigos, tengo 28 años y hace un dos vivo con mi novia Sonia, el relato que les voy a contar no me lo van a creer, trata de como mi novia está embarazada de mi amante y ella no sabe.
Les debo confesar que yo soy estéril, cuando tenía 14 sufrí de una infección y mis testículos básicamente murieron, yo tengo que usar un coctel de hormonas para mantenerme sano, ya que mis testículos fueron extirpados y tiempo después reconstruidos con cirugía estética, mis genitales parecen normales, lo único es que no tengo son testículos reales.
Pero no sé si La terapia hormonal que sigo desde mi adolescencia ha potenciado mi libido de manera desmesurada. Tras la delicada intervención quirúrgica, experimenté una exacerbación de mi deseo sexual, que me llevó a masturbarme casi compulsivamente. Cuando cumplí 16 ya me había acostado con varias chicas, trate de bajar la dosis de los medicamentos pero eso me genera estar deprimido por lo cual ya soy adicto a este coctel, hace un 3 años conocí a maría una bella rubia de ojos azules, pero lo que me llamo mi atención es su cuerpo, debo decir no es atlético al contrario es un poco gordita, pero mis ojos no dejan de mirar sus pechos es que son enormes y que decir de su trasero perfectamente redondito, debo decir que con ella tengo relaciones sexuales muy ardientes y disfruto mucho el sexo con ella, ella es lujuriosa y pervertida en formas de experimentar diferentes aspectos del ...
... sexo.
Pero no sé si es mi hipersexualidad debo decir que la engañado en múltiples ocasiones, es raro que no deje pasar una oportunidad para poder tener sexo, hace 7 meses conocí a aurora cuando la vi quede flechado es que es un bombón, es una morena de ojos oscuros profundo con un cuerpo despampanantemente perfecto, le coquetee por varias semanas hasta que decidió salir conmigo, la invite a un muy buen restaurante en el cual hablamos y bebimos y mi ganas por ella crecieron, ella es algo insegura pero simpática y alegre, yo ya le estaba proponiendo ya a ir a un mejor lugar para conocernos mejor pero ella como evitando, ya fue bastante mi forma de insistirle que me conto la verdad, de que ella era una chica transexual con genitales masculinos aun, yo al contrario de despreciarla me emocione y mi excitación se fue a las nubes, yo le dije que no me importaba que me había enamorado de ella y quería todo de ella, pues acepto, ya en el auto mi calentura bajo un poco y me di cuenta que nunca había pensado en estar con una mujer así y no sabia si se me bajaría el entusiasmo al verle el pene a ella.
Al llegar al motel, nos entregamos a un beso apasionado. Su cuerpo, deslizándose contra el mío, me electrizaba. Noté un bulto tenso bajo su toalla, una promesa de sensaciones desconocidas. Con una sonrisa pícara, me invitó a desvestirme. Cuando se reveló ante mí, quedé cautivado por su figura escultural. Su piel, tersa y bronceada, contrastaba con la suavidad de su cabello oscuro. Un reloj de ...