1. Mi amante embarazo a mi novia


    Fecha: 05/01/2025, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: H30, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... arena perfecto, con curvas pronunciadas y un abdomen plano, culminaba en una masculinidad que, lejos de repelerme, me excitaba intensamente. Mi miembro se endureció, respondiendo al estímulo de su belleza andrógina.
    Con una destreza sorprendente, me condujo por un universo sensorial desconocido. Sus besos eran húmedos y envolventes, y sus manos acariciaron mi cuerpo con una intensidad que me dejó sin aliento. Cuando se arrodilló ante mí, sus labios se posaron sobre mi verga, calmando la ardiente pulsación con una maestría que me sorprendió. La sensación de su lengua cálida deslizándose sobre mi piel era indescriptible.
    Sin perder un instante, me propuso una experiencia aún más intensa. Con una sonrisa pícara, extrajo dos preservativos de su bolso y, después de ponérselos, comenzó a frotar nuestros miembros erectos. El roce de nuestra piel, húmeda y caliente, me elevó a un estado de excitación delirante. viendo más su pene erecto, normal de tamaño, comparado con el mío algo pequeño, al verla mi pene se desenfundo y se puso al límite duro como una roca, me pare y me acerque a besarla, nos fundimos en un largo beso ella bajo mi mano y me la coloco en su pene, estaba dura como una piedra y caliente y ya algo baboso, comencé a masturbarla, después se arrodilla enfrente mío y se acerca a mi pene y comienza a besarlo saca su lengua y le tira varios lengüetazos y luego me lo comienza a chupar, una maestra en las arte de chupar escupir y volver a chupar, después de unos minutos y yo ...
    ... ya casi por venirme , me dice espera, se acerca a su bolso y saca un par de condones me lo coloca y se pone uno ella, luego coge su pene y el mío y comienza a frotarlo el uno con el otro fue una sensación que me gusto sentir su pedazo caliente y duro chocar con el mío me excito de manera demencial, da media vuelta abre su nalgas y coloca mi pene en la entrada de su ano y me dice adelante hazme tuya, yo sin dudarlo despacio introduzco su pene en uno ano y comienzo a taladrar su cálido y húmedo culo era tanta la excitación de ella que en minutos se corrió y vi como su condón se inflaba con sus semen, yo unos minutos después me vine nos quedamos dormidos por un par de horas, así comenzó nuestra relación.
     Después de ese primer encuentro nos veíamos tres veces ala semana, que siempre terminaba en la cama, ya era tan normal que dejamos de usar condones y se nos volvió imposible no sentir al natural ya pelo nuestros genitales, aprendí a disfrutar su pene que hasta llegué hacerle mamadas y beber su semen y recíprocamente.
    Hasta que hace unos días en la tarde, mi novia me sorprende con una prueba de embarazo, me dice muy contenta mi amor vamos hacer papas, yo dentro de mí me quería morir será que me engaña, pero un recuerdo llega a mi pensamiento que me deja frio, recuerdo que hace tres meses pues estaba con aurora estabas en un motel y nos entrabamos desnudos dándonos besos ella sobre mí, yo con una calentura y con ganas de poseerla comenzó con su juego de frotarnos los penes, es ...