1. Mi primera vez


    Fecha: 18/01/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Perla26a, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a tod@s éste es mi primer relato, aunque no estoy orgullosa de con quien fue mi primera vez, al recordarlo me pongo muy caliente. 
    Mi nombre es Perla y esta historia sucedió cuando yo tenía 16 años, vivía en una de las zonas más exclusivas de CDMX, desde muy pequeña llamé la atención de muchos hombres de distintas edades ya que tengo el cabello rubio, ojos verdes, unas buenas tetas, pero sobretodo unas buenas piernas y un buen culo que llama la atención de muchos hombres. Aparte de eso soy modelo gracias a mi madre ya que ella me metió en ese mundo desde muy pequeña por lo que voy al gym y cuido mucho mi alimentación. Es por eso que mi padre era muy celoso conmigo, no me dejaba tener novio, me cuidaba mucho y no le gusta cuando yo vestía de forma provocativa.
    Cierto día, mi padre decidió hacer un viaje distinto ya que normalmente viajábamos a otros países de vacaciones, pero en esta ocasión fue a un pueblo para “conectar con la naturaleza”, en ese viaje mi mamá no pudo ir ya que tenía un trabajo muy importante en su agencia de modelos. Para ese viaje yo decidí usar una falda negra no muy corta porque no le gusta a mi papá, me llegaba un poco más arriba de la rodilla, también un top blanco y un abrigo del mismo color.
    El viaje sucedía con normalidad, al principio no me gustó la idea de ir a un pueblo, pero después me estaba gustando porque mirábamos paisajes muy hermosos, de un momento a otro, apareció un carro que tenía un conductor en estado de ebriedad y mi ...
    ... padre lo esquivó, fue entonces que se estrelló con un árbol. Me asusté demasiado, por suerte el choque no causó ninguna lesión en mi papá, ni en mí, pero ese conductor se escapó. En ese sitio no había señal es por eso que esperamos varias horas hasta que apareció una persona, observó que estábamos en problemas y decidió ayudarnos, nos dijo que muy cerca de ahí se encontraba un pueblo aproximadamente a una hora. 
    Entonces mi papá le dijo que busque una grúa de remolque o un carro similar y que vuelva a este mismo sitio, luego le dio como 300 dólares solo por la ayuda y el viajero le dijo que no se preocupe, llegaría pronto. Después de unas horas llegó la grúa y nos llevó al pueblo.
    En ahí nos dijo que el pueblo solo cuenta con un taller mecánico, pero dentro de este se encuentran 3 o 4 mecánicos que nos podrían ayudar. Llegamos al taller y solo se encontraba una persona, él tenía aproximadamente 55 años, era gordo, feo, calvo, medía menos que yo (aprox. 1.60), tenía unas manos callosas por su trabajo, estaba muy sucio y tenía un mal olor. Este señor se llamaba Pedro y no estaba dispuesto a reparar el carro, decía que necesitaba la ayuda de sus amigos mecánicos y además al ser un carro del último año no encontraría un repuesto para las piezas dañadas.
    Mi papá: ¿Qué puedo hacer?, necesito arreglar mi carro
    Señor Pedro: No puedo hacer nada, tienes que esperar, ya te dije que necesito la ayuda de mis amigos
    Mi papá: Pero no me puedo quedar en este pueblo, debo continuar con mi ...
«1234...11»