Mi primera vez
Fecha: 18/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Perla26a, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... adelante, es una orden (Yo no sabía por qué le dije es, pero siempre lo recuerdo)
Señor P: (Me mira con unos ojos de lujuria) Qué bonita te ves hasta dando órdenes, pareces una bella princesa, está bien.
Entonces el carro empezó avanzar, del parabrisas pude ver como el señor Pedro se quedaba viéndome directamente como pensando en un plan, el viaje duró como 20 minutos hasta que llegamos.
- (Baja el señor viejo del carro), Pedro esa máquina se encuentra en ese lugar (apuntando a una casa), tráelo rápido y vámonos de aquí tengo trabajo que hacer y no te olvides que me vas a pagar
Señor P: Si, lo traeré en seguida (baja de la maletera del carro) me mira y me dice vamos mamita
Entonces abre la puerta y se ve claramente la máquina, (era un compresor de pistón) él se pone de un lado y yo del otro, el tamaño de esa máquina no era muy grande y se veía muy desgastado. Entonces empezó a cargar y yo también, la verdad no pesaba mucho y para ser sincera siento que él podía solo, entonces lo subimos al carro y me dijo:
Señor P: Mamita cierra la puerta de esa casa, yo voy amarrando esto
Entonces voy a cerrar la puerta y cuando vuelvo lo veo a él sentado en la parte de adelante.
Yo: Señor Pedro su sitio es atrás al costado de esa máquina
Señor P: Siéntate conmigo solo estamos a 20 minutos, llegaremos rápido
Yo camino hacia la parte de atrás del carro para ver si me podía acomodar junto a la máquina, pero veo el sitio demasiado sucio.
Yo: Señor pedro como hacemos, no hay lugar ...
... para mí, además atrás está muy sucio
Señor P: Ven mamita no te hagas la difícil, es tú única opción, además mi amigo ya no te va a poder recoger porque tiene que trabajar
Yo seguía dudando, hasta que el señor me grita: ¡¡Ya sube de una vez niña, tengo trabajo que hacer!! Entonces me asusté y dije está bien (yo estaba acostumbrada a que todos los hombres sean amables conmigo y me asustó esa actitud del señor viejo hacia mí, pero después el señor pedro me comentó que el no veía bien y es por eso que no era consiente de mi belleza) (ahora que lo pienso, es por eso que él lo llamó a él y no a otra persona)
Pude ver como su verga ya se estaba parando entre su pantalón, además llevaba una falda que era bastante delgada. Me acerqué y pude sentir su olor desagradable, luego con mucho miedo me senté en sus rodillas, pero él me dijo que así no estaré cómoda y me puso justo en su verga, yo estaba paralizada del miedo ya que el señor que era su amigo no era "amable" como el señor pedro y me daba miedo reclamarle.
Sentí claramente su verga ya que estaba bien erecta, además el camino a su taller no tenía carretera, era de tierra y tenía bastantes hoyos que hacían que el carro “salte” y esto parecía como si yo le estaba dando sentones (tengo que admitir que en algunas veces que el carro saltaba, yo me levantaba un poco más de lo normal y me sentaba con fuerza en su verga) el señor Pedro lo estaba disfrutando mucho y yo lo podía ver desde el parabrisas, estaba tan excitado que quería ...