Mi primera vez
Fecha: 18/01/2025,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Perla26a, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... loco, te dije que si me pedías cosas muy atrevidas yo me iría y ya no jugaría
Señor P: Por favor, solo esta y de ahí te dejo en paz (se acerca a mí y me abraza, me empieza a tocar la cintura y luego el culo, me aprieta el culo y me acerca hacia él con mucha fuerza) (eso me sorprendió ya que como dije él era más bajo que yo y no sabía que tenía tanta fuerza)
Yo: Ya está bien, pero déjame (mientras lo empujo), pero solo será así como estoy, no me voy a quitar nada
Señor P: Me conformo con eso (se quita el pantalón, y se queda desnudo desde la cintura hacia abajo)
Yo: Ya no te quites más ropa (puedo ver que el pene del señor pedro era bastante gordo, pero tenía muchos pelos y la verdad no era un espectáculo agradable, pero a pesar de eso me estaba excitando)
Entonces yo me volteo y le empiezo a bailar como en los antros, me muevo de tal forma como si estuviera bailando con un chico que me guste mucho, el empieza agarrarme de la cintura, puedo sentir su pene entre mis nalgas, claramente estaba parado y me mojaba con su liquido pre seminal, entonces él se empieza a quitar lo que queda de su ropa y se queda desnudo, me agarra de la cintura y sigue bailando conmigo, yo volteo mientras le sigo bailando y puedo ver esa panza, llena de pelos, un cuerpo bastante desagradable y con mal olor, pero eso me estaba excitando. El me empieza agarrar del culo y luego me quita la parte de arriba de mi ropa, yo no sabía porque, pero me estaba dejando.
Quedo en brasier y tanga ambos de ...
... color rojo, todo lo demás ya me lo había quitado. Pude notar que el tiempo ya se había terminado, pero no me importaba, me gustaba excitar a ese feo señor. Entonces me agarra de la mano y me lleva a la parte más fonda de su almacén, veo un colchón en mal estado y me lanza ahí, me empieza a besar el cuerpo muy excitado.
Yo: Este sitio está muy sucio vamos a otro lugar
Señor P: Pero no tengo otro sitio mamita rica (mientras me besa el cuello y me aprieta fuertemente el culo con sus manos)
Yo: Vamos al carro de mi papá, ahí está más limpio
Señor P: (él sonríe) vamos, rápido, me voy a follar a la princesita de señor celoso y en su propio carro (me agarra de la mano y me cargar como un chico le carga a su novia en la noche de bodas)
Yo: Oye, pero no digas eso de mi papá
Señor P: Perdón mamita (me lleva hasta el carro de mi papá, casi corriendo)
Cuando llegamos yo abro la puerta y entramos en los asientos de atrás
Yo: ¿Seguro que mi papá se va a demorar?
Señor P: Sí, pero voy a cerrar la puerta principal para que no nos agarre de sorpresa (se dirige hacia la puerta), pero no te quites tu ropa interior, yo te lo quiero quitar
Yo: Pero no demores
El señor pedro se fue corriendo así desnudo a cerrar la puerta principal, lo hizo tan rápido que fue menos de 2 minutos. Luego vino corriendo hacia mí, desde el auto de mi padre podía ver como su pene está bien parado y peludo.
Señor P: Listo mamita, ya nadie nos va incomodar (mientras entra al carro de mi papá)
Yo: Si eso ...