1. La mejor nochevieja de mi vida


    Fecha: 19/12/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Este año mis padres y unos amigos se han ido a pasar la nochevieja a una casa rural de esas, y eso ha sido una bendición, como se verà. Respecto a mí, (25 años, 1’73 m. de altura, moreno, de momento en el paro y sin casa propia) me he quedado en el pueblo. Una nochevieja más, con mis amigos, con mi novia, con uvas, con alcohol, con matasuegras, con música, un polvete con mi novia y a dormir, hasta que fuera la hora de ver (relativamente) el concierto de Viena y los saltos de trampolín. Hace tres años que hago lo mismo y no me quejo.
    
    La única diferencia es que, como ese año mi casa estaría vacía, cuando llegara el momento llevaría a mi novia (23 años, metro seseintaicinco, morena, pelo liso... a mi me parece que está muy buena, pero claro, que voy a pensar yo...) a mi casa, en vez de tener que improvisar un lugar para tan tradicional ajuntamiento carnal.
    
    Así que, cuando llegó el momento, abandonados a los amigos borrachos, a los borrachos desconocidos y a los borrachos a secas, y enfilamos para casa. Entramos, Rocio y yo, relativamente sobrios y dispuestos a celebrar convenientemente el año nuevo...hasta que nos dimos cuenta de que la casa no estaba tan vacía como habíamos previsto. Imposible ignorarlo. Los gemidos llegaban a cualquier lado de la casa. Evidentemente mi hermano había tenido la misma idea que yo, y cuando llegamos Rocio y yo por toda la casa se oían los gritos y gemidos de su novia. No debían de estar jugando al parchís, seguramente.
    
    De todas maneras, ...
    ... no pude resistirme a ir a comprobarlo, así que casi sin pensarlo avancé por el pasillo hasta llegar a su habitación. Entreabrí la puerta y miré. Allí, en la cama de mi hermano, debajo del poster de Michael Jordan que le regalé una vez, estaba su nueva novia, a cuatro patas sobre la cama y con mi hermano (22 años, tres menos que yo) desnudo y bombeándola desde atrás. Pero lo que me sorprendió es que no se la estaba follando, estrictamente. La estaba enculando.
    
    Un poquito de historia: el 24 de diciembre apareció por casa mi hermano con su novia. Él está estudiando fuera, y ya nos había avisado que tenía novia nueva, pero era la primera vez que la veíamos: Sandra, 20 años, ojos marrones, dientes blanquísimos...y negra.... Eso no nos lo había dicho, así que nos quedamos un poco parados, pero bueno. Lo importante és que era la novia de mi hermano, por tanto miembro de la familia...y que estaba buenísima. Llevaba el pelo con esas trencitas que cada vez que las veo no puedo dejar de pensar en la faena que deben de costar de hacer, pero que le quedaban muy bien, y aunque llevaba un colorista suéter de lana, se veía que tenía una buena delantera, con los pechos abultando ostentoreamente (que diría Jesús Gil) debajo de la lana. Simpática, además, como demostró durante la cena familiar de nochebuena....Y dispuesta a dejarse a encular, como demostró pasada la nochevieja. Un encanto, vamos.
    
    Nos habíamos quedado en el momento en que yo me quedaba de piedra a la puerta de la habitación ...
«1234...»