1. Kristen y yo


    Fecha: 19/12/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: Blue slifer, Fuente: CuentoRelatos

    Hace mucho que había terminado con mi novia, aunque el cariño era mutuo, estando ella en un país lejano y yo aquí, tratando de terminar de la mejor manera posible mi licenciatura, hacían que nuestra relación fuera difícil, por no decir imposible de sostener. Aunque aún había atisbos de tristeza en mi corazón, en el fondo sabía que había sido lo mejor, para ambos.
    
    Esa era una de tantas noches frente a la computadora; yo había estado tratando de que la tesis quedara lo más estilizada posible, corrigiendo errores ortográficos aquí y allá, y tratando de implementar las correcciones que muy amablemente mis sinodales habían realizado sobre mi trabajo. Llevaba muchas horas haciéndolo, y cuando por fin terminé, solo pude ver que eran ya la una de la madrugada, -Es muy tarde, pensé, -Y mañana debo comenzar a estudiar para la parte oral de mi examen de ingreso a maestría. En esos momentos, uno de esos en los cuales el deseo brota incontrolablemente desde el inconsciente, recordé a Kristen Stewart, aquella chica de Crepúsculo que yo había adorado años atrás. En aquellos días era más joven, inmaduro e inexperto. Y a pesar de mi negativa, la curiosidad fue mayor y comencé a buscar imágenes de ella por la red.
    
    Curiosamente una de mis búsquedas arrojó algo bastante curioso, por no decir sumamente sexy; una increíble imagen topless de Kristen, con unas hermosas bragas negras. Parecía estar en un closet, tratando de cambiarse de ropa. “Imágenes relacionadas”, cómo no podía buscar más ...
    ... imágenes como esta, si era como una fantasía hecha realidad, poder ver el precioso cuerpo de Kristen. De repente apareció un gif, una de esas imagencitas que duran muy poquito, pero tienen muchísimo que decir; en ella Kristen daba una vuelta frente al espejo, dejando caer sobre su brazo una extraña prenda cuyo nombre desconocía completamente, pero dejaba ver un hermoso y sexy trasero, con unos pliegues que hacían que la deseara aún más y, por la manera en cómo sus bragas se perdían en la línea entre sus nalgas, pude sentir cómo mi bóxer no podía contener más mi pulsante miembro erecto entre mis piernas.
    
    Apagué la computadora y me dispuse a ir a la cama, pero la imagen de Kristen, y de su hermoso y alucinante trasero, seguían grabadas en mi mente. –Supongo que no me iré a dormir hasta… hasta hacerte el amor mi preciosa Kristen. Y ahí estaba ella junto a mí, sonriendo, solo con un bra negro, muy transparente, y las sexys y delicadas bragas con las que me había hecho despertar mis más profundos deseos carnales.
    
    Me levanté y acaricié suavemente su rostro, pasando mis dedos por su cabello, ella solo sonreía, entonces nuestros labios se hicieron uno, mientras mis manos recorrían su nuca y su espalda. Sin despegar nuestras bocas, ella me pegó más a mí, tratando de que su entrepierna tocara mi pene erecto tras el bóxer, mis manos no tardaron en encontrar su trasero, y lo estrujé una y otra vez mientras ella se pegaba a mí aún más, para que el líquido preseminal, que ya mojaba mi ...
«123»