Gloryhole anal con mi esposa
Fecha: 25/01/2025,
Categorías:
Anal
Tus Relatos
Autor: LuizzPerez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... quería participar, entonces la puse en dónde pudiera seguir mamando y le baje la tanga, su culito y vagina estaban a mi merced, me puse un condón y se lo empece a pasear por la orilla de su culito, hasta que empecé a meter, ella se quejaba pero no dejaba de mamar hasta que entró todo soltó un gemido más fuerte, yo empecé a meter y sacar lentamente hasta que se acostumbrara, se sentía tan rico y caliente, la empecé a bombear y ella a mamar y jalar más fuerte hasta que el tipo se vino, ella le quitó el condón y le quiso limpiar el pito pero no entendio sus intenciones el tipo y saco su verga.
De repente llegó otra verga pero ahora quería ver cómo se la cogia, le quite el antifaz y tenía los ojos llorosos pero de placer, le dí un condón para que se lo pusiera al tipo, era una verga morena larga y un poco gruesa, ella empezó a mamar de nuevo pero le dije que no, la jale del collar como la perra que era, le dí la vuelta para que quedara su culo apuntando a la verga y le dije que se la metiera, ella muy obediente de la metió y empezó el mete y saca y a gemir como perra en brama, la sujete del pelo y le metí mi verga, que rico ...
... estaba mamando y siendo cogida, la empuje hacia atrás para que le entrara toda por ambos lados y que rico se siente, ella gemía más y más hasta que nuestro amigo también se vino dentro de ella, se separó ella y le quitó el condón pero ahora sí sujeto la base de su verga y empezó a mamar a pelo, la estaba limpiando como una perra, mientras se metía sus dedos en su vagina, ella gemia y esperaba que se levantará de nuevo aquella verga pero no, solo estaba flácida pero bien limpia, el sujeto la retiro y de nuevo le dí de mamar la mía, nos quedamos así un rato pero ya no llego nadie, entonces empezó a mamar más fuerte hasta que me hizo venir y se trago toda mi leche.
Se vistió, salimos y justo cuando salíamos, estaban entrando otros dos tipos altos, pero ya estaba cansada, entonces mejor nos fuimos.
Mi próximo intento sería ver cómo se la cogen y la tratan como una puta, mientras íbamos en el carro le dije que se bajara el vestido y dejo sus pechos al aire, lamentablemente como ya era tarde, no había nadie y nadie pudo ver sus tetas al aire
Pero me dió más ideas de que hacer ahora con el antifaz y el collar junto con las esposas.