1. Mi hija Dorita y se hermana postiza


    Fecha: 30/01/2025, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: papá de Dorita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su atractivo física sin par – su cuerpo era infernal por donde se lo estudiara- su personalidad cálida y simpática enamoraba a cualquiera. Debo decir que mi hija Dora es una mina que raja la tierra porque está muy pero muy fuerte y que me calienta de manera descomunal porque es mi verdadera hija. Pero Florencia no tenía nada que envidiarle y eso que Dora es perfecta. 
    Flor es a diferencia de Dora un poco más alta. Mi hija es media baja pero la belleza de su rostro, su pelo, sus ojos miel y su tremendo cuerpo con tetas que sobresalen y culo hasta reventar me hacen perder la cabeza. Por su parte, Florcita es también rubia (más rubia que Dora, porque Dora es rubiona pero castaño claro).Flor es rubia estilo alemana de tez bien blanca y tiene un metro setenta de altura. Con tacos es igual o más alta que yo, que mido un metro setenta y cuatro. Es flaca y de patas altas, pero es armoniosa: esbelta, elegante y tiene todo trabajado por su profesión. El culo que tiene esa pendeja es diferente al de mi hija (que es para enmarcar en un cuadro) pero este también es magnífico. Son dos estilos distintos de culos, pero ambos son merecedores de aplausos y pajas. 
    El culo de Dora es robusto. Ella, como mide un metro sesenta tiene las piernas y la cola muy fornida. Tiene nalgas naturales bien marcadas pero fibrosas. Cada una en su sitio. Bien homogénea la cosa. Dorita siempre fue fornida. Ese orto está duro como una roca. Parece chico, pero es proporcionado a su altura y a la medidas de sus ...
    ... piernas. El de Florencia es más grande en tamaño porque ella es más alta y está trabajado porque no es tan fornida como Dora en lo natural. La cinturita que tiene Flor es un anillo y la cola bien redonda, menos ancha pero más larga que la de Dora. Son dos traseros perfectos. 
    La musculatura general de ambas, es como imaginarán digna de dos profesoras de gimnasia de su edad. Nada está suelto ni cuelga por ahí. Las tetas de mi hija les había dicho eran impresionantes pero las gomas de Flor, lo son también. Uno la ve flaca y alta y no imagina como puede tener ese lomo. Nada operado. Todo laburado con aparato y ejercicio físico. Las gomas naturales las tiene bien paradas a fuerza de sacar pecho. En principio, de acuerdo a la remera que suele usar, parecen pasar desapercibidas. Pero cuando queda en cuero, asombran dos melones que cualquiera quisiera tener cerca para mirar, chupar y toquetear. 
    En fin. Asi pasé el día de playa con ambas. No hablamos nada de sexo sino hasta la noche. Luego de cenar y de tomar alguna copita de alcohol las dos hermanitas se soltaron y sacaron el tema. En medio del restaurante donde fuimos a comer empezaron a joder con, papi, que vas a comer esta noche?. Luego de cenar, me dijeron: papi, paga la cuenta que nos vamos a dormir juntitas… Y mi cabeza empezaba a volar. 
    Mientras caminábamos de regreso a la cabaña que habían alquilado, Dora me dijo que cumpliría con su promesa, pero que había que aceptar ciertas reglas de juego que me explicó en privado al ...
«1234...9»