1. El chico del barrio primer encuentro


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Emilyculona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    A las primeras semanas de haberme mudado a una nueva ciudad, conocí a Kevin un chico guapo algo musculoso, con sentido del humor. Lo conocí porque siempre tomaba el mismo bus que yo en el momento de regresar a casa. Entablamos conversación y me pidió mi número. 
    
    Empezamos a conversar por WhatsApp esa misma noche que me pidió mi número, era todo cool, el era un hombre muy chistoso, con temas de conversación. Al cabo de unos días, recuerdo que era viernes el me invita a salir el sábado. Yo como no tenía nada que hacer, y además que el me parecía guapo decidí salir con el. 
    
    Salimos a tomarnos unas cervezas en un bar, ese día yo vestía un vestido blanco corto, y el un jean, Un suéter rojo y una gorra, en el bar charlamos de nuestras vidas, ambos solteros, reímos bastante, y me gustaba estar con el pasándola bien. Bailamos un poco salsa y también reggaeton.
    
    De regreso a casa, a eso de 2am, Recuerdo que él venía abrazándome y pues haciéndome reír. Yo estaba encantada con el. El me miró a la cara me jalo a su cuerpo y me besó. Yo sin duda alguna moría porque ese momento sucediera y por fin sucedido.
    
    Nos besamos apasionado, El besaba muy rico. Entre besos y besos el me acaricia mis nalgas, mis nalgas son grandes y redondas. En ese momento yo me excite un poco y pues no quería que se detuviera, y empeze a considerar hacer de todo esa noche. 
    
    La calentura subió, y yo le puse la mano en su bulto en el pantalón mientras él le besa el cuello. Me excite tanto que deje que me ...
    ... levantara el vestido y tocará mis nalgas en cuero. La adrenalina se sentía porque estábamos en la calle pero no había gente por ahí. El bajo hasta mis senos medianos y me los chupo por encima de la tela del vestido y yo me excite aún más. Yo le intentaba desabrochar el cinturón pero estaba complicado. Entoces el viendo que la calentura estaba ya fuera de control me propuso quitarnos las ganas en su casa. Y yo acepté. 
    
    Me acomode el vestido y el pelo. Y fuimos a su casa, el vivía solo. Desde que entramos en su casa nos besamos como locos, el me quito el vestido, me dio una nalgada mientras nos besamos, y luego me acostó en su cama posándose el encima de mi. Yo lo abrazo con mis piernas y el se quitó el sueter. Yo con mis manos le recorrí el torso y le dije que estaba muy rico. 
    
    El me besó los labios, luego bajo hasta mi cuello y siguió más abajo hasta que logró chupar uno de los pezones, apenas sentí sus labios calienticos en mi pezón solté un gemido suave. Empezó a chupar y lamer mis tetas, a mi me encantaba y lo tomaba por el pelo. Se quitó el pantalón y yo me senté en la orilla de la cama. Le baje el boxer y lo que sospechaba era cierto. Tenía una verga enorme y gruesa. 
    
    A mi vista me pareció hermosa y la tomé con ambas manos, y la masturbe un rato mientras le decía que tenía un buen Rifle que me encantaba. Luego pase la lengua por su cabecita y el gimió, metí la cabeza en mi boca y empeze a chupar masturbando el resto de pene. El estaba encantado cerraba los ojos ...
«12»