1. El chico del barrio primer encuentro


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Emilyculona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y gemía suave. Pase mi lengua por todo su eje hasta llegar a sus bolas, solo pase la lengua por sus bolas y el se estremeció, me dijo "Que rico". Chupe y lamí sus bolas un rato y ese hombre estaba fascinado.
    
    Luego de chupar y lamer su pene un buen rato el me acostó y se posó encima de mi besándome, mi cuello. Chupando mis tetas y besando mi abdomen hasta encontrarse con el hilo y la vagina. El la quito y dio unas lamidas durante un rato. A mi me encantaba. 
    
    Poniendo las piernas a mi pecho, Se coloco un condón y se introdujo suavemente en mi. Les juro que su polla la sentí muchísimo, sentí como me abría mi vagina hasta meterse completa. Empezó a moverse, iba aumentando la velocidad hasta que las chocadas invadieron toda la habitación. Me estaba dando duro y rico. Yo gemía suave y disfrutaba del gran placer. Me sentía en otro mundo. 
    
    El me daba duro y se detenía un rato suave y volvía a darme duro. Al pasar unos 5 minutos el acaba por primera vez. Yo me había asustado pero el me dice que el puede seguir dándome. 
    
    El se quita el condón se limpia y regresa. Nos ...
    ... besamos y note que su verga seguía dura. El se acuesta y yo me le subo encima, y empeze a darle sentones fuertes. Las chocadas volvían a inundar la habitación y yo me sentía increíble. En un momento el me detuvo, levanto sus rodilla y empezó a darme a mi, se sintió muy rico. Luego yo seguí dándole sentones fuertes. Y aveces colocaba mis rodillas en la cama y me movía rico. 
    
    El quería ver mi culo rebotar así que me coloco en 4 en la cama y me inclino, me metió su pene y empezó a darme con fuerza. Mi culo empezó a rebotar y las chocadas a sonar. Empeze a pedir más fuerte. El cumplió mi petición y me dio más fuerte. Me jalo por el pelo y luego me tomo por los brazos y me daba duro. Yo perdí el control, y en el instante mis piernas temblaron, gemi fuerte y me vine a chorros. El me lo saco y se sentó al lado mientras yo me retorcía en la cama de placer. Mis piernas estaban temblando fuertemente y moje su cama. 
    
    Luego de ahí nos acostamos y abrazamos. Charlamos y besamos. Para luego irnos a bañar juntos. Luego el me despidió y me fui a casa contenta y cogida bien duro. 
«12»