1. Mi tía me dejo oler sus pies y su culo


    Fecha: 09/02/2025, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: SoyAmante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estuviera ella 48 horas sin bañarse), yo no hacía más qué disfrutar su fragancia anal. 
    Mi tía se detuvo diciendo qué subiera más la intensidad del juego. Se comenzó a quitar la ropa quedando totalmente desnuda de la cintura para abajo, por su puesto el olor proveniente se su hermoso ano no hizo más que aumentar. Ahora sin la ropa qué contenía ese perfume anal la sala no hizo más qué terminar oliendo así. 
    Ella comenzó a sentarse lentamente sobre mi rostro, advirtiendo qué no arruinar el juego qué solo oliera hasta qué me permita lamerlo, y así lo hice. 
    Comenzando a oler a su culo con gran detalle, el olor era tan intenso qué comencé a sentír que me desmayaba. 
    Mi tía no hacia más que restregar por completo su culo en todo mi rostro. Supe a detalle el olor y el como se veía el rico culo de mi tía, así fue hasta qué dio la orden. 
    Por fin comencé a saborear su culo. Su culo tenía un sabor entre amargo y ácido a la vez. Le lami tanto el ano qué al terminar no había olor alguno en la habitación. 
    Mi tía solo comentaba con sarcasmo que la había dejado tan limpia que pensó qué ya ni era necesarios el bañarse, yo solo quede satisfecho de por fin poder llevar a cabo mi tan anhelada fantasía. 
    Con esto termino mi relato, y mis experiencias sexuales vividas durante la preparatoria, por desgracia jamás pude oler el culo de lupe directamente pero no importo mucho. En resumen el resto de mi tiempo en prepa me la pase experimentando con mi tía, no lo contaré porque sería ser muy redundante. Pero si diré que continúe lamiendo su ano, incluso el día de mi boda le comí el culo a mi tía en los baños con el permiso de mi esposa. Pero eso es otra historia qué para llegar a contarla aún falta muchas historias previas.
«12»