Retiro espiritual 1: orgia en la playa
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Bisexuales
Tus Relatos
Autor: SoyAmante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... acercó a la pareja y comenzó a hablarles en voz baja. Pude ver cómo la pareja se volteaba a ver como queriendo llegar a un acuerdo, era notorio qué el esposo estaba en desacuerdo con lo qué les decía el chaman, y su rostro mostraba cada vez más enojo. Pero pese a todo ese enojo cuándo chaman se puso de pie frente a la esposa está no dudo en comenzar a chuparsela, lo supe por el movimiento qué hacía la esposa con la cabeza, y porque el rostro de esposo paso de enojo a una total tristeza. El simplemente se levantó y se fue con un rostro de que estaba apunto de llorar.
Después de eso el Chaman le hizo señas a mi amiga y ella prácticamente fue corriendo a su lado, y obviamente se unió a chuparsela al chaman junto a la mujer casada.
Todo esto para mi era un total espectaculo, por una parte unos amigos de toda la vida estaban cogiendo, y por otra parte una mujer casada de varios años, y mi amiga la cuál tenía novio se la estaban chupando a un desconocido.
No me fue difícil adivinar qué no era la primera vez qué mi amiga hacía eso, ya qué era el cuarto año qué venía a esté tipo de eventos.
Las cosas fueron al siguiente nivel, ya qué el chaman comenzó a cogerse a la señora casada, esta protesto un poco al decir qué se pusiera condon. Pero el chaman dijo que no porque eso rompía la armonía con los espíritus, y después de estas palabras se la continuó cogiendo.
Me fue bastante sorprendente el ver el dominio qué tenía este tipo sobre los qué se quedaron.
Continuaron ...
... cogiendo hasta qué se vino dentro tanto de mi amiga como de la casada. Mientras esto pasaban los mejores amigos también terminaban de coger.
Cuándo fue todo eso pensé en irme, si bien al principio me sorprendió, ahora ya me había comenzado a aburrir.
Antes de qué me fuera el chaman me grito y dijo qué aun había cosas por hacer. Comenzó a decir qué todos habían rotó sus tabú, a mi no me había pedido nada porque yo no tenia ningún tabú (o más bien no le llame la atención).
Soló recitó unas cosas, y nos dijo qué nos podíamos ir en paz, pero qué no olvidaramos ir mañana.
De regresó a nuestro hotel, mi amiga no dejaba de hablar sobre el cómo la hacía evolucionar el chaman, y qué gracias a el la casada iba a encontrar la verdad. Yo soló la escuchaba en silencio, comprendiendo qué mi amiga estaba totalmente convencida por lo qué decía ese tipo aunque para mi no fue nada especial o revelador.
Continuamos caminando, ahí note qué me hacia falta mi celular. Por un momento entre en pánico, pero rápidamente regrese sobre mis pasos haber si lo encontraba. Mi amiga se ofrecía a ayudarme pero le dije qué no era necesario.
Me fui todo el camino mirando a la arena, prácticamente regrese hasta dónde era el toque de tambores, una vez ahí de inmediato encontré mi celular, al mismo tiempo escuche unos gemidos. Por un momento pensé en irme pero fue más mi curiosidad.
Al asomarme a ver qué sucedía, me encontré de nuevo la escena del chaman cogiendose a la casada. Me sorprendía el aguante qué ...