El chico del barrio (2)
Fecha: 10/02/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Emilyculona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Si es primera vez viendo mi relato busca el primero de esta historia.
El segundo encuentro con Kevin, Fue en la barbería donde trabajaba. El domingo de la siguiente semana de a ver cogido rico. Yo pasé por la barbería donde trabajaba que quedaba justo al lado del centro comercial donde yo trabajaba. (por esa razón me lo conseguía siempre de regreso a casa en el bus)
Yo ese día llegue y lo saludé, como estaba solo nos saludamos de beso. Eran las 7pm y ya iba a cerrar así que espere para venirnos juntos a el barrio.
Mientras estábamos ahí, charlamos, me hacía reír y también me hablaba atrevido cosa que me encantaba.
En un momento que nos estamos besando luego que el acomodo y limpio. Empezamos el manoseo, yo vestía una licra y una blusa deportiva. Entonces el me agarra las nalgas y masajea y me confiesa que quiere volver a repetir lo de aquella noche. Yo también le dije que quería que me cogiera bien duro como aquella noche.
Entre manoseos nos excitamos. El cerro la puerta de la barbería y coloco las persianas abajo. Le pregunté si no llegaría nadie y me dijo que no. Nos seguimos besando, el me baja la Licra y me deja las nalgas en cuero y me da una nalgada. Yo sonrío pícaramente y me quito la licra completa y la coloco en una mesita que había alli.
Nos seguimos besando, el masajeaba mi culo como la primera vez, le gustaba mucho mi culo. Yo mientras tanto tocaba su vergota por encima del pantalón.
El me quita la blusa y como era una blusa corta ...
... deportiva no tenía sostenes,empezó a chupar y lamer mis senos y yo jadeaba. Le quite el suéter, y bese su pecho, baje hasta su abdomen quedando arrodillada frente a su bulto.
El me ayudó a desabrochar su pantalón y se lo quité. Luego bajando su boxer, libere su enorme verga. Me encanto volver a ver esa tremenda verga tanto que como una perra empeze a chuparselo.
Se lo chupe un buen rato, pasaba mi lengua por toda su verga, chupaba sus bolas, y le hize garganta profunda, logré tragarla hasta un poco más de la mitad, aunque me ahogue me encanto tragarla, a el le encantó. Yo la saqué de mi garganta con tos pero me encanto. Y le encantó a el.
El me coloco en 4 en una de las sillas que usan para afectar a los clientes, se colocó un condon, y me metió su verga. Uuufs yo la sentí muchísimo, apenas la metió toda yo gemi. Empezó a moverse suave, luego yo le pedí un poco más fuerte. Y el atendió mi petición y empezó a darme un poco fuerte, haciendo sonar las penetraciones y haciendo mover un poco mis nalgas. Mientras yo gemía suave y disfrutaba de sus movimientos.
Como las chocadas hacían eco, el se detuvo y coloco música para que nadie que pasara por el frente de la barbería escuchará pero igual no creo que allá funcionado mucho.
Me lo volvió a meter, yo volví a soltar ese jadeo que las mujeres hacemos cuando nos meten la verga hasta el fondo. Empezó a moverse pero está ves más duro, haciendo sonar más fuerte y mis nalgas empezaron a Rebotar más fuerte. Cuando el se ...