1. El chico del barrio (2)


    Fecha: 10/02/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Emilyculona, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... movía yo gemía y le empeze a pedir más duro. El me tomo por el pelo y me dijo "Más duro mami? Así será" y empezó a darme más duro y rápido, al punto que mis nalgas no paraban de rebotar y las chocadas se escuchaban fuertes, pero obviamente esa silla no era acta para ser golpeada así de fuerte, se detuvo porque casi me hace caer de la silla.
    
    Me coloco en un mueble donde esperaban los clientes su turno, mi espalda estaba junta al espaldas de el mueble el me abrió las piernas y me lo metió, elevó mis piernas y apoyándose de ellas, empezó a darme con fuerza. Yo gemi fuerte porque esa posición me encanta demasiado y siento toda su polla. 
    
    El me siguió golpeando, y hubo un momento donde me dio muy rápido y duro yo súper excitada gemi, y el se corrió. Les aseguro que cuando el me golpeaba así de rico yo le decía cosas como "Ah! Papi que rico" "Uufs nene me encanta". Cuando el se viene se detiene y me abraza fuerte. 
    
    Luego de el limpiarse y botar el condón me dice que no tiene más. Pero yo quería seguir. Entoces le dije que siguiéramos así, pero que avisará si iba acabar otra vez. Lo HICIMOS, el me penetró sin condón está ves  El se acuesta en una alfombra que estaba en la ...
    ... barbería y yo encima de el dándole sentones, y haciéndole movimientos ricos, les juro que su verga se sentía más rica sin condón. Nos besábamos de vez en cuando y el me decía que yo estaba muy rica. Al igual que a mí se me salía un ",Me encanta tu verga" de vez en cuando. 
    
    Cuando ya yo quería venirme, que sentía mis piernas temblando, le pedí que me diera duro como cuando se corrió, y me coloco en 4 en el mueble y me empezó a embestir así de fuerte y rápido. Los gemidos fueron más fuertes, mis piernas empezaron a temblar mucho hasta que no soporte y me corri. El me siguió dando cosa que me hizo convulsionar de placer y el acabo dentro de mi. 
    
    Después de tener conciencia de la realidad, yo le pregunté sonriendo si me había acabado adentro, y me dijo que si. Yo no me sentí preocupada, y le dije que me comprara pastillas anticonceptivas, que luego de salir de la barbería lo hizo. 
    
    Nosotros nos limpiamos, nos lavamos en el baño de la barbería solo la parte íntimas. El limpio un poco la barberia para que no quedará el olor ni rastro. 
    
    Salimos de la barbería y nos fuimos abrazados por el camino, besándonos un poco. Y así fue mi segunda follada con este chico que me encantaba.. 
«12»