1. Fui preñada por otro


    Fecha: 14/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Vero00, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola papis, espero de corazón que estén todos bien. me llamo Veronica (o díganme Vero si quieren), soy de argentina (no diré la ciudad por temas de privacidad), está es la primera vez que estribo un relato así que perdonen si cometo errores o si me alargó muchísimo con la historia,
    
    Antes que nada me gustaría describirme a mi y por supuesto hablarles del cornudo de mi marido.
    
    Mido 1, 70, soy blanquita (un poco bronceada), mi copa es 36b, siempre e sido muy caredona y culona, tengo ojos marrones y mi color natural de pelo es negro, pero me lo tiñó de rubio.
    
    Mi cornudo marido se llama Emilio, el es un gordo imbecil, egoísta y creído que lo único que tiene de bueno son varias tierras que heredó, no es ultra rico, pero tiene suficiente para vivir cómodo toda su vida, me casé con el por dinero, ya sabía que no era bueno en la cama pero el dinero me pudo.
    
    Yo soy una mujer muy adicta al sexo y Emilio no me puede complacer, el siempre acaba primero y me deja con ganas, además me abandona mucho y no me da la atención que necesito.
    
    Debido a lo dicho anteriormente, mi relación sexual con Emilio no me gustaba y empecé a desear otros hombres, mi deseo era encontrar un buen macho para que me cogiera bien cogida, es por eso que empecé a buscar otro macho.
    
    Al principio me fijé en los amigos o familiares de Emilio, pero no me gustó lo que encontré además de que era muy peligroso, yo quería poner cuernos pero no quería perder mi vida cómoda, es por eso que fui con una amiga ...
    ... soltera que tal vez podría recomendarme algo y efectivamente me recomendó buscar en algunas aplicaciones de citas.
    
    Para mí era un poco riesgoso ya que tal vez un amigo o familiar metiche tuviera una aplicación así, pero me convencí a mi misma que tenía que probar.
    
    Me bajé la aplicación (no diré cuál) y empecé como hembra en celo a buscar macho, encontré cosas buenas, hombres atractivos buenos penes ya me estaba tocando con lo que encontraba, pero mi mirada se fijó en un macho joven que me avía mandado una solicitud.
    
    Su nombre era Gabriel, tenía un cuerpo atlético un poco flaco pero se le notaba mucho más músculo que mi marido, su pene era del grosor y largo perfecto. primero empezamos a hablar por medio de la aplicación y después por WhatsApp, yo le dejé en claro desde un principio que tenía marido, pero a él no le importó, cuando hablábamos también noté un cierto aspecto dominante en el lo cual me encanta.
    
    El y yo hablamos durante un tiempo, nuestras ganas de coger con el otro eran irresistibles, el quería hacerlo en un hotel o en su casa, pero yo quería hacerlo en mi casa en la casa de mi marido, quería quitarle la santidad a todo ese lugar.
    
    Por eso nos retrasamos un poco, tuvimos que esperar a que mi marido no estuviera y estar seguros de que no iba a molestarnos, el día especial fue un martes, mi marido tenía que arreglar algunas cosas en sus tierras y no iba a estar.
    
    Llamé a Gabriel mi macho, y le comenté la situación, el no tardó a decir que si, pero le ...
«123»