1. Visitando a mi abuelo en el Asilo


    Fecha: 16/02/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Melany19hz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que me volvió a apretar las nalgas, ante la algarabía de sus compañeros, que ya iban dispuestos sobre mí a apretujármelas también, pero mi abuelo los detuvo ~esperen, ya habrá oportunidad~ les dijo, de momento no comprendí esas palabras y alzándome de hombros, me despedí de los viejitos lujuriosos lanzándoles un beso al aire, a modo de despedida.
    Bueno, esto me paso cuando regresaba del Cole, había salido más temprano que de costumbre ya que no había tenido la última clase, Así que se me ocurrió ir a visitar a mi abuelo, en verdad me había dado muchísimo gusto volverlo a ver, me trajo muchos hermosos recuerdos, así que decidí ir a saludarlo y darle la sorpresa.
    Al entrar al asilo, todos los viejitos me saludaban con una gran sonrisa y mirada lujuriosa. En una de esas, alcance a escuchar que alguien decía ~ que rica, lo que te haría si fueras mi nieta ~ jajaja me dio un poco de risa y ternura a la vez, pero bueno, yo seguí mi camino en busca del abuelo.
    El abuelo se moría de gusto, me fue presentando a sus compañeros, mientras me agarraba las nalgas y así me llevo para que los saludara a todos. Note como los viejitos lujuriosos se les caía la baba al saludarme.
    Me llevaron a una salita apartada y medio privada, así que no podían vernos, y me sentaron en medio de todos. La minifalda del cole se me subía dejando lucir mis hermosas piernas y durante la plática y las risas, sin querer me habría de piernas y se me notaba la rayita bajo la tanga. Todos me miraban con morbo, ...
    ... lujuria y unas ganas tremendas.
     Al rato, algunos viejitos sentados a mi lado, disimuladamente me acariciaban las piernas, muertos de excitación, condenados viejitos pervertidos, pero a mí eso no me molestaba, al contrario, me daba algo de risa, me sentía a gusto con ellos y me agradaba que, a pesar de su edad, aun se les despertaba el deseo y me sentía orgullosa de que yo fuera la causa.
    Al principio yo me reía, pero luego me empezaron a acariciar las piernas ya muy arriba, a veces rozándome el sexo, y para mi sorpresa, se sentía súper rico. En un momento ya tenía la mano de ambos debajo de mi falda mmmmm se sentía rico el calor de esas manos tocándome el sexo bajo la falda, así que yo separaba más las piernas dejándolos hacer.
    Pude notar que la mayoría ya mostraba tremendos bultos bajo el pantalón. Eso para mí fue una gran sorpresa. Hombres de 70 y 80, algo así, excitados con mi presencia, bueno, y por sus ricos manoseos, me hacían sentirme orgullosa.
     Me dieron tanta ternura, que me vi en la necesidad de corresponderles y se las empecé a tocar a algunos, sorpresa que me llevé, que enormes vergas tenían los condenados viejitos pervertidos. Nunca me imaginé que hombres de esa edad pudieran tener esos enormes penes y que se les pararan tanto, ya varios la tenían bien parada y muy dura, les juro que la verdad, todo eso ya me estaba súper excitando.
    Así que cuando mi abuelo se la saca, yo ya en confianza, se la agarre y se la acaricie bien rico ante el asombro de todos, ...