1. Las Empresarias


    Fecha: 20/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Drilan, Fuente: CuentoRelatos

    ... son! Exclamaba Román mientras seguía sobándolas.
    
    Román finalmente hiso una pausa para desabrochar por completo su pantalón y con esto permitió dejar salir su erecta polla.
    
    —Vaya que tu amiguito estaba desesperado por salir
    
    —Si Claudia ahora mi amiguito también disfrutara de estas maravillas. Acuéstate en el sofá.
    
    Román se acabó de poner encima de ella, con una pierna a cada lado de su cuerpo, y colocando su polla entre sus tetas, ella misma se las cogió y le empezó a hacer una cubana espectacular
    
    —Como me gusta meter la polla entre dos tetas grandes y manejables como esta, seguro tu marido se la vive haciéndose cubanas con tus tetas, es un suertudo de primera.
    
    —¡Voy a correrme!
    
    Román no tardo en correrse entre las tetas de Claudia fue una corrida abundante chorros de leche salieron disparados una gran parte quedo en el cuello. Román continuaba moviéndose lentamente entre las tetas disfrutando del momento. Claudia por su parte tomo con sus manos un poco de los restos de semen que cayeron en su cuello y los llevo hasta sus tetas para untarlo selo por todas ellas, mientras veía a Román de manera picara.
    
    —Pero que guarrilla eres, me encanta que hagas eso que delicia fue follarte esas tetazas que tienes, vez que se pueden hacer grandes cosas con ellas.
    
    —Jeje veo que lo disfrutaste mucho es la primera vez que cierro un trato de esta manera seguro a mi marido no le causaría mucha gracia si se enterara.
    
    Mientras en el otro lado de la tienda Elena y el ...
    ... hijo de Román, esperan el resultado de las negociaciones. El hombre no paraba de mirar a Elena, lo hace descaradamente y Elena repara enseguida en ello. En ese momento suena el teléfono de Elena. Es su marido.
    
    —Hola que tal cariño…, si, ¿se han costado ya los niños? .... Bueno, no sé cuánto tiempo se alargará esto…. Creo que se me va a hacer muy muy tarde… si cielo, no me esperes levantado…. Sí, yo también te quiero… Adiós, un beso.
    
    Cuando colgó el teléfono, se quedó mirando al hijo de Román. Este no paraba de mirarla. Se notaba que le gustaba y Elena enseguida reparó en ello.
    
    —Bueno, esto parece que va para largo- dijo el hombre
    
    —Sí, se ve que la negociación va a ponerse “dura”
    
    —Sabes, ese vestido te sienta fenomenal. Estas verdaderamente buena, si me permites decírtelo.
    
    —Ja, ja, que descarado que eres. Pero si podría ser hasta tu madre.
    
    —Mi madre no estaba tan buena como tú.
    
    —¿De verdad te gusto tanto?
    
    —Vaya, creo que la negociación no va a ser lo único que “se ponga duro” hoy aquí
    
    —Eres muy lanzado
    
    —Cuando veo algo que me gusta, no paro hasta conseguirlo. ¿Te molesta?
    
    —Uhm, bueno, me gustan los hombres decididos.
    
    Entonces el hijo de Román, agarro a Elena, la atrajo hacia sí y con fuerza puso las dos manos sobre su culo. Elena enseguida noto como el miembro del hombre se había puesto durísimo debajo del pantalón. Esto la excitó.
    
    —Tu marido es un hombre afortunado por tener a una mujer como tú a su lado.
    
    —Bueno, mi marido no está en ...
«1...3456»