1. Las Empresarias


    Fecha: 20/12/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Drilan, Fuente: CuentoRelatos

    Elena y Claudia son dos cuarentonas que tienen una tienda preciosa en La Coruña, son dos mujeres simpatiquísimas, muy activas, me encanta ir a visitarlas, cuando lo hago, suelo ir a última hora de la tarde y salimos a cenar y hablar de moda hasta altas horas de la madrugada.
    
    Román es una persona muy inteligente, desde que se jubiló hace un par de años no deja de sacar al mercado productos nuevos, muy talentosos. Yo conozco más a su hijo, menos creativo que su padre, pero un excelente comercial, paso de su trabajo vendiendo seguros a patentar los desarrollos de su padre y ganar mucho dinero
    
    La historia que les voy a contar me horroriza, pero es la cuarta vez que la oigo y he decidido escribirla, la he escuchado desde cuatro puntos de vista, el de Claudia, el de Elena, el de Román y el de su hijo y la he querido recrear para guardarla para la posteridad. Me llamo Daniel, me gano, muy bien la vida representando a cuatro empresas del mundo de la moda, pero no de esas horribles tipo Zara que copan el mercado de productos fuera de gusto y tejidos horribles, yo represento a las mejores y tengo clientes en las principales ciudades de España.
    
    La empresa de Román desarrollo un nuevo tejido, que se extendía y contraía y permitía coserse sin costuras, era realmente innovador, pero excesivamente caro y tenía que visitar a cada uno de mis clientes para presentarlo. La aceptación fue inmediata y comencé a firmar pedidos, el único problema que tenía es que no querían dar más que una ...
    ... exclusividad por región, lo que molesto a muchos de mis clientes.
    
    Pero me dejo de introducir y vamos a grano, la sensual historia comenzó cuando fui a presentarles el producto a Claudia&Elena, como les he dicho me encantan estas chicas, tan distintas e iguales, tan dinámicas.
    
    Claudia, es morena y de ojos negros, bajita, con sus curvas muy bien puestas, sin llegar a estar delgada, pero sin estar gorda, y, ante todo, con un par de tetas descomunales, parecen enormes bajo cualquier prenda que use sin sudas es una tetona en toda la extensión de la palabra. Elena a pesar de tener la misma edad fiscalmente es muy diferente, es increíblemente guapa de cara, pelo castaño largo y unos ojazos verdes atigrados que te dejan sin habla, todo esto acompañado de un cuerpo delgadito y con las curvas justas y necesarias, un culito respingón y unas tetitas no demasiado grandes pero que parecen estar en el sitio correcto. Ambas tienen poco más de cuarenta y por su trabajo siempre van muy chic, correctas, arregladas y elegantes. Son un par de mamas de muy bien ver.
    
    A ambas les encanto el producto, y emocionadísimas me hicieron el primer pedido, el problema era que ellas tenían una tienda demasiado local y necesitaba cerrar el acuerdo con alguna más grande, tuve que decirles que no, con todo el dolor de mi corazón. Desde entonces nuestra relación no fue la misma.
    
    Las mujeres sin que yo lo supiera llamaron a Román el dueño de la empresa y el y su hijo fueron a visitarlas sin decírmelo. ...
«1234...»