1. Mi mujer y sus gemelas


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buen día inicio describiendo a la familia donde je encuentro en la ciudad de México.
    
    Se confirma de mi mujer sus gemelas, un hijo de ella (mayor de edad independiente) y yo.
    
    Familia normal pero con tener una a tomar cerveza con cierta regularidad, en mi caso no lo acostumbro mucho pero estando en esta familia tomo un poco más.
    Las gemelas de 16, hermosas y muy voluptuosas co n talla de bubis copa "B".
    
    Cada que hay alguna reunión familiar es de tomar cerveza por lo regular, con unas cuantas que toman estás adolescentes se marean lo suficiente como para no sentir cuando las eh llegado a tocar.
    
    La primera vez que toque a la primera que seguramente fu el primer hombre que tocó ese pubis virgen de una de ellas, fue regresando de una reunión familiar.
    En cuanto mi mujer fue al baño, esta "niña" se acostó en la cama de al lado (son 2 camas individuales muy juntas) y de inmediato estaba profundamente dormida, lo confirme al tomar su brazo y lo deje caer.
    Al ver lo dormida que estaba mero me mano por su abdomen para tocar su pubis, un pubis muy poblado por bello pero recortado, fui metiendo mi mano tocando todo ese pubis muy poblado de vello, hasta llegar hasta labios mayores sintiendo su clítoris, baje un poco más y sentí la humedad de esa vagina virgen........mi excitación estaba al máximo y con mucho morbo pues frente estaba la puerta del baño donde estaba mi mujer.
    
    Checando la reacción de esta "niña" por si despertaba pero no desierto ni hizo ningún movimiento ...
    ... cuando tenia por completo 2 dedos entre sus labios menores.
    Cómo en cualquier momento podría salir mi mujer saque mi mano y pude oler y probar ese sabor característico de una vagina y sobretodo virgen.......no se porque pero tenía la tenía muy lubricada, que mis dedos salieron muy húmedos.
    
    Casi enseguida que me retire de esta "niña", salió mi mujer del baño y ahí todo termino pero me dejó muy excitado y con ganas de volver a tocar esa vagina virgen.
    
    No paso ni una semana y pude tocar a la otra gemela, pero está vez fue estando mi mujer y las 2 "niñas" ellas en una cama individual a un lado e nuestra cama (están completamente juntas).
    
    Es imposible no pensar en esas vaginas y cuerpos vírgenes teniéndolos a un lado, lo malo que mi mujer siempre duerme entre ellas y yo.
    
    En esta noche las gemelas habían tomado pero a la que no había tocado aún tomo más y se fue a acostar más tarde, como me percate que llegaría más ebria, estuve pendiente cuando se fuera a acostar.
    
    Para cuando llegó a acostarse mi mujer y la gemela que ya había tocado estaban profundamente dormidas, espere a que se acostara y se escuchará que ya estaba dormida.
    
    Estaba impaciente por tocaría y espere como 10 minutos para levantarme para ir al baño y checar que ya estuviera dormida la que llegó tarde.fui al baño y regrese........verifique que mi mujer estuviera dormida igual que las gemelas, al ver qué si estaban profundamente dormidas.......quiero mencionar que las 3 tienen un sueño tan profundo que ...
«12»