1. Mi mujer y sus gemelas


    Fecha: 19/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Juan, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puede estar una o más alarmas y no despiertan.
    
    Al regresar del baño y confirmar que estaban dormidas, me coloque al pie de ambas camas y metí mi brazo por debajo de la sábana que cubria a ambas gemelas........por cierto la gemela que apenas se había acostado traía vestido, así es que..........sabía que ti aria lo que yo quisiera por debajo si vestido.
    
    Que excitante ver a mi mujer a un lado y estar tocando a su hija por debajo su vestido e igual ligeramente a la otra, meri mano hasta tocar su monte de Venus pero ..........yo quería tocar más.
    
    Así es que como estaba acostada de lado y de espalda a su hermana, metí mi mano ente las 2 para poder tomas su tanga desde atrás de su cadera par apode bajarla.........al momento de ir bajando la también podía tocar a la otra gemela parte de su abdomen.
    
    Por fin baje la tanga y pude tocar y acariciar sus nalgas y entrepierna, claro que fui metiendo mis dedos entre sus piernas para finalmente llegar a esa vagina virgen que igual que la otra gemela.........fui también el primer hombre que la tocó 
    
    Igual que la otra gemela la primera vez que la toque está también estaba muy húmeda pero a esta le metí un poco más los dedos que se movió como queriendo despertar........eso me inquieto y saque la manos y ...
    ... dedos muy húmedos, la otra gemela también se movió por el movimiento de su hermana.
    
    Me incorpore muy rápido y me fui de nuevo al baño, revisando si no se habían despertado........pero no, no despertaron.
    
    En el baño pude oler y probar toda esa humedad y líquido que saque de esa vagina virgen y bien lubricada.
    
    Antes salir del baño, oliendo y probando ese delicioso líquido me hice una paja eyaculando gran cantidad de semen pues imaginaba estar dentro de es virgen vagina.
    
    Regrese a cama y ellas muy dormidas tanto hijas como mi mujer.........mi mujer de espalda e igual para checar si estaba dormida le fui bajando su pijama (pantalón) y tanga sin que diera señales de despertar.
    
    Por fin eh tocado a lavas gemelas y no pierdo esperanza de volver a tocarlas pero ahora quiero tocar vagina y bubis, ya que para su estatura y talla de bra (36 B) tienen unas bubis muy grandes y muy firmes.
    
    Cada que me abrazan o las abrazo trato de apretarlas para sentir esas deliciosa bubis que espero mug pronto tener en mis mano 
    
    En cuanto suceda lo escribiré por este medio.
    
    Espero su comentario y opinión, estoy convencido que eso es lo único que quiero........solo tocarlas sin llegar a penetralas o algo más, pues con la mamá tengo, pues aún es joven y muy fogosa. 
«12»