1. Le guardé el secreto pero tuvo que dar algo a cambio (capitulo 4)


    Fecha: 20/02/2025, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Paul, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Y veía como me chupaba apurada la verga la mujer de mi tío Alejandro y en un momento la saco de su boca y mirándome a los ojos me dijo, claro sin dejar de masturbárme mientras me hablaba, " Paul hoy tengo mucho tiempo, así que conformate con una buena mamada"  su idea era que yo acabará rápido en su boca y luego me fuera de su casa. Pero Gabriela no iba a conseguir librarse tan fácil de mí, le dije que podía ayudarla en lo que quisiera.
    
    -¿ En qué me puedes ayudar tú..?
    
    -! Gabriela, puedo colaborar contigo por ejemplo como fotógrafo y verás que las fotos saldrán mucho mejor y también como hombre aconsejarte para que modeles las mejores ropas ¡
    
    Ella se quedó pensando unos breves segundos mi propuesta y al final me dijo que SI y luego volvió a meterlo a su boca y siguió chupándone toda la  verga con may rapidez. Entonces le  dije que ahora que sabía que estaba  atrasada y faltaba tiempo para que terminara sus cosas, podíamos dejar para otro momento la chupada que me estaba dando.
    
    -! Sabes Paul nunca escuché decir a un hombre qué no le molestaría que le dejará de chupar su pene.¡ ¿Es en serio lo que dices.?
    
    -! Si ahora quiero ayudarte Gabriela y dejamos para luego lo demás.. ¡
    
    Yo tenía en mente darle tiempo para que se fuera confiando y cuando ella menos lo espere introducirle ya toda mi verga en su culo, así que le saque mi pene de la boca y le pregunté en que podía ayudarla. La mujer de mi tío me dijo que ayer llegó tres cajas de Colombia y le faltaba ...
    ... calificarlas en modelos. Y me dio una caja y ella cogio otra, había faldas cortas varios shorts y lencería, tuvimos que poner cada ropa parecida juntas.
    
    -¿ Paul ahora necesito de tu opinión dime cual crees que le gustaría que modele primero a mis seguidores.?
    
    Y le dije que se pusiera un conjunto de lencería color rojo que cuando se lo vi puesto y caminando muy cerca  fue como en ese momento recibiera una descarga eléctrica, entonces no  pude evitar que mi pene reaccione y tuve una tremenda ereccion. Había que ser profesional si quería seguir siendo su fotógrafo personal y tuve que aguantar el tirarme encima de la esposa de mi tío. Luego siguieron otros modelos iguales de eroticos y de deseo carnal que mostraba sus tetas y su enorme trasero.
    
    Y sus seguidores estaban llenos de lujuria y lascivia cuando la venían en la pantalla de su celulares y tablets etc. le escribían que como quisieran verla en persona, otros la invitaban a salir pero ella me miró de reojo y les dijo que no, estaba ahí vendiendo la mejor ropa para que les regale a sus novias, esposas. Y cuándo Gabriela  terminó con la trasmisión en vivo le vi su cara estaba cansada porque se había levantado temprano y fue al aeropuerto a recoger las cajas que le envió su prima de Colombia. 
    
    -! Te ves cansada si quieres te doy unos masajes en los hombros para que luego puedas dormir bien. ¡
    
    -! Vaya no me dejas de sorprender, para ser tan joven resultaste tener muchas sorpresas agradables para una mujer, si eso es lo ...
«12»