Exhibir a mi esposa sin que ella lo sepa.
Fecha: 23/02/2025,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anón Mexicano, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola, soy nuevo en esto de escribir mis experiencias. Primero que nada Quisiera que tuvieran un poco de comprensión por las faltas de ortografía que pudiera llegar a tener. Lo poco que a continuación les compartiré es Real y sucedió después que me había dado cuenta de que me gusta exhibir a mi esposa con personas desconocidas. El fin de lo que les compartiré es para que me den ideas o que harían ustedes.
Me considero una persona normal, no soy de tomar o salir a fiestas con amigos como la mayoría de las personas, más bien soy muy reservado y los pocos amigos que tengo son del trabajo. Actualmente tengo 35 años y la verdad me considero una persona agraciada físicamente, y pienso que eso me ayudó a tener una mujer hermosa pues no es como que tenga mucho dinero, vivimos al día como la mayoría de las familias mexicanas. Mi esposa se llama Tania y actualmente tiene 33 años, ella es muy bonita y también muy reservada en cuanto a por ejemplo… vestirse provocativamente, no es la mujer exuberante que use escotes muy abiertos o busque atraer la atención de otros hombres, como podrán ver en las imágenes no podrán negar que ella tiene lo suyo.
Precisamente por esa forma de ser reservada es de donde yo pienso que surgió mi fetiche por hacer o dejar que otras personas se la coman con la mirada y en algunas ocasiones aprovechen la oportunidad para satisfacer sus necesidades con ella. Podrían pensar que es muy arriesgado dejar que otros hombres hagan lo que quieran con tu esposa ...
... mientras tu te haces el que no sabes nada, y ese es precisamente mi deseo o fetiche. Hace poco leí algunos relatos en donde esposos dejaban que extraños hicieran lo que quieran con su mujer, yo no busco que un extraño se coja mi esposa, tampoco busco pedirle directamente al extraño que se aproveche de mi Tania. Les explico, mi fetiche consiste en que una persona ajena a nosotros (mi mujer y yo) la vean en este caso sin que ella se de cuenta. Me pongo a mil de solo pensar que un extraño podrá ver o viborear a mi mujer sin que ella se de cuenta, y eso es la base de todo esto, no quiero pedirle a mi mujer que se deje manosear por algún extraño porque sé que inmediatamente me pedirá el divorcio, eso a parte de que quiero que todo esto suceda sin que yo (supuestamente) me haya dado cuenta. Se que es un tanto confuso pero básicamente es dejar a tu mujer a Merced de lo que un extraño quiera hacer con ella sin que ella pueda hacer algo.
Actualmente vivimos en el Norte de México, más exactamente en Coahuila de una ciudad que inicia con S. Como les decía, no somos de mucho dinero y debido a eso la única casa que pude conseguir queda a las afueras de la ciudad pero muy cerca de mi área de trabajo. Hace algunos meses cuando empecé a leer este tipo de relatos, sentía que quería hacer algo parecido con Tania, siempre que pensaba en ella siendo manoseada por algún desconocido me volvía loco de lujuria. Solo de pensar que mi querida y hermosa mujer pudiera llegar a pasarle algo así era como ...