1. Alejandra mi mujer (de santa a diabla)


    Fecha: 25/02/2025, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Spikulys, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ruidos qué produce la saliva se podía notar el estado de exitacion qué tenía, pero a su vez que aquello le estaba gustando a tal punto no recordaba cuando me decía que ella no era una puta... De pronto me mira, saca la verga de su boca y me pregunta si me está gustando... Respondo que si y realizo la misma pregunta.
    Yo: te gusta? Lo estas disfrutando.
    Ale : me encanta, tiene una pija riquísima, no se porque no quise hacerlo antes.
    En ese entonces el entre gemidos le dice que se acaba y ella mete su verga nuevamente en la boca, aprieta y succiona mientras su mano se la exprime... Puedo ver claramente cuando deja salir su leche y ella traga, lo que jamás me había echo a mi, tragar o simplemente sacarme la leche con la boca lo hizo esa noche a un desconocido... No pudo con todo y entre qué se ahogaba, abre un poco y deja caer leche por la comisura de sus labios qué le llega a las tetas lo cual desparramado con las manos sin sacar la pija de marcelo de su boca.
    Luego se acuesta a mi lado, lo llama y comienzan a coger de forma cariñosa mediante besos, lenguetasos y chuones.
    Ella se retuerce de placer y el la enviste con cariño.
    Susurrando ale le dice que tiene una pija divina, que la está sintiendo toda bien caliente y dura, que esta divino...
    Ale: ay! Por favor, la quiero sentir así de dura en mi culo... Cambia!
    Ahí se pone en cuatro enfrente mio y el se la comienza a meter por el culo, hasta los huevos... Ella se agarra de las sábanas, lo mira por encima del hombro y ...
    ... le dice, "rompeme el culo qué me encanta, llénalo de leche" y mirándome a mi esta vez me pide que le de mi pija para chuparla, así que me acomodo y ahí comienza nuestro primer trío oficialmente.
    Casi simultáneamente Marcelo y yo nosn acabamos. Puedo sentir en batir de su leche en el culo de mi mujer, pero yo también me acabo, en su boca como siempre soñé, solo que con su grado de exitacion por la acabada de marcelo qué se lo había llenado y al envestir parte de la leche salía y caía sobre mis piernas, ella abría su boca y mi leche también caí sobre mi, corriendo por mis huevos...
    Fue una locura, una hermosa locura.
    Nos tomamos un respiro, una ducha, ellos se fumaron un cigarro mientras yo tomaba una cerveza y mal terminar Alejandra se sentó sobre la verga de marcelo y comenzó a meniar sus nalgas.
    Parecía que yo no estaba allí, pero de pronto se inclino, me miro y me pidió que se la metiera yo también... "quiero sentir dos vergas a la vez, me dijo"
    Así que le dimos doble penetracion, concha y culo batian los restos de leche qué ya Marcelo le había llenado, ella gemia sin parar y repetía constantemente que estaba muy rico, que quería más, me miraba por encima de los hombros y me decía que me amaba, lo besaba a él y le decía que estaba divino, qué le gustaba mucho...
    Así estuvimos las 4 horas y al terminar me pidió que fuera y pagara hasta el medio día, así que nos quedamos.
    Cuando vine de pagar ellos se duchaba juntos, luego lo hice yo y quedamos dormidos, pero de pronto ...